Silvia Tusell Gómez

Abogada | Tusell Advocats

Profesional verificado

Sobre Silvia Tusell Gómez

Silvia Tusell es una abogada llena de energía, vital, que transmite pasión. Destaca por su capacidad de oratoria lo que la hace tener facilidad en los juicios, que hace a diario y a los que no tienen ningún miedo de enfrentarse porque suele llevarlos con éxito.

La letrada es una profesional extrovertida que se implica con el cliente y lo ayuda con todo lo que tiene. Comenzó como docente, lo que le ha permitido desarrollar algunas capacidades que no se adquieren con la práctica, y más tarde se integró en un despacho donde adquirió experiencia. Ahora lidera, junto a sus socias, un despacho creado hace 10 años.

Pero, por encima de todo, Tusell es una persona que disfruta con su profesión, lo que la convierte en una abogada ideal para llevar su caso.

Estudios de Silvia Tusell Gómez

Universidad de Barcelona Derecho

Conferencias y Docencias de Silvia Tusell Gómez

Profesora en una universidad privada de Barcelona

Silvia Tusell Gómez es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Silvia Tusell Gómez

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Me dediqué a la docencia en varios centros de Barcelona hasta que hice el máster de práctica jurídica para reconvertirme de la docencia a la abogacía, y después de eso entré con un despacho medio de Barcelona. Hace 10 años montamos el despacho actual con cuatro socias más.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogada?

Mi especialidad es la reclamación sobre todo en juicios, mucha experiencia en materia de accidentes y en conflictos de comunidades de propietarios. La oratoria es lo que mejor hago, tengo juicios todos los días y me gusta prepararlos bien.

También destaco sobre mí que estoy siempre pendiente de la actualidad, me mantengo al día y refresco mi formación a través de cursos y congresos.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Tengo experiencia por mi edad y dirijo un equipo que es eso, un equipo. No somos abogados independientes sino que nos complementamos y sumamos. Es imposible hacer individualmente todo bien, pero sí se puede hacerlo en equipo.

Defínete como abogada

Aparte de la facilidad que tengo en los juicios, y de la experiencia, destaco que disfruto con lo que hago. Y se nota cuando disfrutas, los abogados estamos para ayudar a la gente, y yo me implico con la persona, siento como propio lo que defiendo. Si veo que el cliente tiene razón me implico mucho.

Además de eso, soy una persona vehemente, expresiva y extrovertida, cuando defiendo al cliente lo hago con todo lo que tengo.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Que se deje guiar por la intuición, la primera impresión es la buena. Cada persona tiene necesidades diferentes, si ves que la forma de ser de un abogado coincide con lo que tú estás buscando, ese es tu profesional.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, damos muchas facilidades y además somos muy claras, el cliente sabe lo que va a pagar, no hay sorpresas. Tenemos un sistema de 'pack amistoso': por unas gestiones cobramos un fijo, y si entramos en vía judicial según el procedimiento.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

En la oficina estamos de 9 a 18 horas, y además estoy siempre conectada. En el mail siempre contesto, a cualquier hora.

Datos generales
Nº de colegiado
24197, ICAB
Barcelona, 08008
Web
Honorarios
1ª consulta gratuita
Idiomas
Castellano
Inglés
Catalán