Abogados en Valencia

Te encontramos abogados a tu medida en Valencia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados en Valencia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados en Valencia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados en Valencia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados en Valencia
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado en Valencia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados en Valencia completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados en Valencia te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Valencia que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados en Valencia

Abogados recomendados para ti en Valencia

Novella Abogados

Novella Abogados

Despacho de abogados y asesores
Sede en Valencia
Despacho verificado

Novella Abogados es una firma jurídica con más de 60 años al servicio de sus clientes, un despacho familiar con sede en Valencia que atesora una grandísima experiencia y especialización en Derecho Civil, Familia, Herencias e Inmobiliario. Entre sus puntos fuertes se encuentra la gestión de responsabilidades por lesiones físicas, bien sean por accidentes de cualquier tipo, o por negligencias. Y entre sus áreas de conocimiento también se encuentra el Derecho Laboral y el Penal.

Oficina: Calle Correjería, 46001 Valencia

Blas Vañó Colomer

Blas Vañó Colomer

Olant & Asociados
Abogado en Alboraya
Profesional verificado

¿Buscas a un abogado que se preocupe por ti? ¿Que te informe sobre tu caso en todo momento, que te explique las consecuencias que tendrá tomar una u otra opción, y que se ponga en contacto contigo sin tener que estar detrás de él? Ese letrado es Blas Vañó Colomer, quien dirige su propio despacho en Valencia.

Oficina: Calle Historiador Diago, 46007 Valencia

José Luis Ramírez Portolés

José Luis Ramírez Portolés

Autónomo
Abogado y asesor en Valencia
Profesional verificado

La experiencia avala a este ilustre abogado con una trayectoria de 35 años de ejercicio profesional. José Luis Ramírez Portolés destaca por ser una persona muy cualificada, tiene una amplia formación académica y también práctica. Está especializado en Derecho civil, muy concienciado en asuntos que atañen a menores, especialista en custodia compartida, también en Derecho administrativo, laboral y penal. En definitiva, domina cualquier materia relacionada con el Derecho, por lo que este bagaje hace de este profesional una elección de garantía.

Oficina: Calle Colón, 46004 Valencia

Víctor Martínez

Víctor Martínez

Abogados Valencia Law
Abogado y asesor en Valencia
Profesional verificado

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Víctor Martínez tu abogado de garantías. Este letrado, socio de Abogados Valencia Law y con más de 14 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, pone el acento en la atención a sus clientes a quienes ofrece trabajo, disponibilidad, facilidades de pago y atención permanente.

Oficina: Calle Troya, 46007 Valencia

Xavier Galbis Llorens

Xavier Galbis Llorens

Autónomo
Abogado y asesor en Valencia
Profesional verificado

Xavier Galbis Llorens es un abogado al que le gusta que los casos salgan bien. Un profesional constante, trabajador, formal y responsable, que ofrece un servicio de calidad y que además destaca por su organización, lo que conlleva a cumplir con los plazos y a presentar todos los documentos de forma correcta y meditada.

Oficina: Gran Vía Marqués del Turia, 46005 Valencia

Javier Andani Cervera

Javier Andani Cervera

Andani Abogados
Abogado en Valencia
Profesional verificado

La definición del abogado Javier Andani podría ser compromiso. Se trata de un profesional convencido de que lo que se siembra, se recoge, y por eso es de lo que cree que a un cliente nunca se le debe dejar tirado.

Oficina: Calle Maestro Clave, 46001 Valencia

Ana García San Miguel

Ana García San Miguel

Garcia Torregrosa Abogados y Asesores
Abogada y asesora en Valencia
Profesional verificado

Ana García San Miguel es una profesional persistente, que consigue lo que se propone, con una gran capacidad de comunicación y con un sentido de la empatía muy desarrollado. Licenciada en Derecho y buena conocedora del mundo empresarial, ella lidera la firma multidisciplinar García Torregrosa Abogados y Asesores, fundada en el año 2000 junto con su socia Amparo Torregrosa.

Oficina: Calle Pizarro, 46004 Valencia

Carlos Torreño Lerma

Carlos Torreño Lerma

Torreño Lerma Abogados
Abogado y asesor en Valencia
Profesional verificado

Un abogado profesional, honesto desde el primer momento, y con pasión por su trabajo. Así es Carlos Torreño Lerma quien, con un amplio bagaje en el mundo empresarial, tiene clara su filosofía: cargar con la mochila de problemas de sus clientes y buscar que estos estén satisfechos y vean resuelta su situación.

Oficina: Calle Fontanares, 46007 Valencia

Juan Carlos Contreras Vergara

Juan Carlos Contreras Vergara

Contreras Vergara Abogados
Abogado y asesor en Paterna
Profesional verificado

Juan Carlos Contreras Vergara es la persona que necesitas si quieres resolver problemas relacionados con derecho laboral, o una asesoría integral para tu empresa. Este especialista, con una trayectoria de 20 años durante los que ha trabajado para multitud de compañías, tiene una sólida formación teórica y mucha experiencia práctica que hacen de él una garantía.

Oficina: Ronda Narciso Monturiol y Estarriol, 46001 Valencia

María Dolores Rubio Rodrigo

María Dolores Rubio Rodrigo

Rubio Abogados
Abogada en Valencia
Profesional verificado

María Dolores Rubio es una abogada con 25 años de experiencia, casi 20 de ellos al frente de la firma que decidió crear en 1998. Esa trayectoria es un gran punto a favor de esta profesional especializada en derecho civil, de familia, laboral y extranjería, además de estar en el turno de oficio en derecho penal.

Oficina: Calle Maximiliano Thous, 46009 Valencia

Abogados en Valencia

Un abogado es la persona licenciada en el arte del Derecho, conocedora de las leyes y con la capacidad de intervenir en el proceso judicial o administrativo. Son auxiliares de la justicia y su misión es la de asesorar y defender los intereses de la parte involucrada a la que representen, siempre procurando el bien para la persona física o jurídica, público o privada, que contrate sus servicios.

Como garantía en un estado de derecho, en España un abogado para ejercer como tal necesita estar colegiado, lo que supone que previamente ha obtenido la carrera universitaria de Derecho y que además cumple el resto de requisitos que exigen desde el Colegio de la provincia a la que quiera adscribirse. En el caso de la abogacía, los colegios profesionales se articulan provincialmente sin que eso impida a un colegiado tener la potestad para ejercer en todo el territorio español.

¿Cuándo necesito a un abogado?

Contratar a un abogado es más que recomendable para afrontar cualquier proceso judicial en el que te veas afectado, ya sea una multa administrativa leve, una demanda de divorcio, la solicitud de permisos de residencia, o una acusación por parte de la Administración del Estado por cualquier fraude o infracción que hayas podido cometer. Pero además la Ley te obliga a tener a un abogado colegiado a tu lado en determinados casos, como lo son los juicios penales, la redacción de un convenio regulador en los casos de divorcio u otras muchas circunstancias en las que tengas que recurrir a la justicia para encontrar una solución.

No obstante, la presencia de un jurista en tu equipo puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso ya que en la mayoría de casos son los pequeños detalles, o el cómo se interprete la Ley, lo que va a decantar el signo de una sentencia. En esas circunstancias la parte que acuda sin la defensa de alguien especialista quedará en clara desventaja.

Pero un abogado no solo te va a representar en un juicio, sino que te ayudará en la redacción de documentos legales, liquidación de impuestos, o en los procesos de negociación en los que te veas afectado, como pueden ser, por ejemplo, en derecho laboral los casos de despido colectivo en los que se establece la posibilidad de alcanzar un pacto entre empresa y trabajadores afectados. Del mismo modo el letrado será quien escriba las alegaciones de defensa ante cualquier multa o sentencia procedente de un juez, por lo que estamos ante un profesional multifuncional que es necesario en cualquier trámite en el que se requiera un conocimiento de la Ley.

Easyoffer es la mejor plataforma para contactar de forma fácil con los mejores abogados de tu provincia. Cuéntanos tu caso a través del formulario que encontrarás en nuestra web y un equipo de profesionales de la rama del derecho que necesites te enviarán hasta tres presupuestos gratuitos y sin compromiso para que no te cueste nada encontrar un especialista que se adapte a tus necesidades.