Asesores para crear sociedades limitadas en Palma

Te conseguimos el asesor especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de asesores para crear sociedades limitadas en Palma.
Ahorra dinero con asesores para crear sociedades limitadas

Ahorra dinero

Los asesores compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando asesores para crear sociedades limitadas

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros asesores sean los que contacten contigo.
Presupuestos de asesores para crear sociedades limitadas gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu asesor para crear sociedades limitadas en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de las mejores asesores para crear sociedades limitadas.

3. Elige el asesor

Compara presupuestos y elige el asesor que más se ajuste a tus necesidades.

Asesores para crear sociedades limitadas en Palma

Por sus características, una Sociedad Limitada (S.L.) es la forma idónea para empezar un negocio en el caso de pequeños o medianos empresarios que cuentan con recursos limitados. Se trata de un modelo que no requiere de una gran inversión inicial, se puede poner en marcha con un único socio, y los trámites de apertura si bien no son sencillos pero tampoco son los más complicados.

Una vez que te hayas decidido por constituir una S.L. en lugar de emprender como autónomo, crear una Comunidad de Bienes o empezar con una gran Sociedad Anónima, debes ponerte en contacto con una asesoría especialistas en derecho mercantil porque será tu mejor aliada para el buen funcionamiento de tu compañía.

Trámites necesarios para crear una Sociedad Limitada (S.L.)

Si tienes la idea decidida y has hecho un pequeño estudio de viabilidad, algo que es recomendable antes de lanzarte a emprender, llega el turno de iniciar los trámites que desembocarán en la creación de tu Sociedad Limitada. En primer lugar necesitarás saber si la denominación social que has elegido está libre, es decir, que no haya ya otra empresa en España con el mismo nombre. Para ello deberás inscribirte en el Registro Mercantil donde te informarán al respecto.

Además de eso necesitarás tener una cuenta bancaria a nombre de la sociedad ya que para ponerla en marcha se requiere un capital social de al menos 3.000 euros a desembolsar en el momento de la creación. Tu empresa requiere a su vez de unos estatutos cuya redacción, de nuevo, es recomendable dejarla en manos de una asesoría que con el beneplácito de los socios elabore el documento base que sostendrá a la sociedad en el futuro.

Tras ello habrá que liquidar el Impuesto de Transmisiones que grava con un tipo del uno por ciento al capital social y con todo ello se puede acudir una vez más al Registro Mercantil para definitivamente dejar constituida la empresa. Con esto habrás acabado la primera parte de la burocracia.

Obtener el NIF, un paso esencial

Cuando tu sociedad ya ha tomado forma llega el momento de acudir a Hacienda para obtener toda la documentación fiscal para identificar a la empresa en sus relaciones con los trabajadores, proveedores y la Administración. El Número de Identificación Fiscal (NIF) es exclusivo y vitalicio para cada empresa, un código que indica qué tipo de sociedad es, en qué provincia tiene su domicilio social, y que en esencia caracteriza a la compañía y normaliza sus relaciones con la Seguridad Social.

Otro trámite es darse de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, si bien las empresas que generen un volumen inferior a un millón de euros estarán exentas de ningún pago al respecto. También, en la mayoría de Sociedades Limitadas, los administradores sociales deberán estar dados de alta en el Régimen de Autónomos de la Seguridad Social.

Por último, entre los trámites esenciales, si tienes pensado abrir físicamente un lugar donde desarrollar tu actividad necesitarás contar con los permisos del ayuntamiento para establecer un nuevo local o reformar uno que ya existiese.

Contratar asesoría en Palma para crear tu Sociedad Limitada

Es mucho el papeleo que requiere constituir una Sociedad Limitada, y a lo largo de los meses también tendrás que realizar gestiones legales obligatorias que aunque no constituyan la esencia de tu labor sí vas a tener que cumplir con ellas si no quieres ser sancionado. Para ello las Sociedades Limitadas deben trabajar junto con asesorías especialistas en derecho mercantil para que sean los profesionales de las leyes quienes se encarguen de que cumplas con todas las exigencias que imponen las instituciones. Easyoffer cuenta con los mejores asesores de Palma y te facilita el contacto con ellos a través del formulario web que encontrarás en nuestra página. Rellénalo y recibirás gratuitamente y sin compromiso alguno hasta tres presupuestos personalizados de asesorías de Palma para que tengas la opción de valorar entre diferentes propuestas y elegir a la asesorías que más confianza te genere.

Nuestros asesores de Palma son especialistas en:

Últimos casos de asesores para crear sociedades limitadas en Palma

Hemos ayudado a Fernando a encontrar la mejor asesor para crear sociedades limitadas para su caso en Palma.

Hace 6 días

César ha contratado una asesor para crear sociedades limitadas en Palma a través de Easyoffer.

Hace 1 semana

Laura ha contratado una asesor para crear sociedades limitadas en Palma a través de Easyoffer.

Hace 1 semana

Christian ha recibido tres presupuestos de asesores para crear sociedades limitadas en Palma.

Hace 1 semana

Hemos ayudado a Daniel a encontrar la mejor asesor para crear sociedades limitadas para su caso en Palma.

Hace 2 semanas

Hemos ayudado a Raúl a encontrar la mejor asesor para crear sociedades limitadas para su caso en Palma.

Hace 3 semanas

Tres de nuestras asesores para crear sociedades limitadas en Palma han enviado presupuesto a Francisco.

Hace 4 semanas

Ana ha recibido tres presupuestos de asesores para crear sociedades limitadas en Palma.

Hace 4 semanas

Alejandro ha recibido tres presupuestos de asesores para crear sociedades limitadas en Palma.

Hace 4 semanas