Asesorías para tramitación del IPSI

Te encontramos asesorías para tramitación del IPSI en tu zona

Contacta con asesorías para tramitación del IPSI recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije asesorías para tramitación del IPSI

Compara y elige al mejor asesor

Nuestras asesorías para tramitación del IPSI compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando asesorías para tramitación del IPSI

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos asesorías para tramitación del IPSI a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de asesorías para tramitación del IPSI gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras asesorías para tramitación del IPSI para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de asesorías para tramitación del IPSI en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu asesoría para declaración de IPSI en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar asesorías para tramitación del IPSI completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestras asesorías para tramitación del IPSI te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu asesor

Contrata a la asesoría para declaración de IPSI que más se ajuste a tus necesidades.

Asesorías para tramitación del IPSI

La liquidación trimestral del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) se trata de uno de los trámites más comunes entre autónomos y empresas y a la vez más importantes, ya que no hacerlo, o hacerlo de forma incorrecta, puede suponer sanciones por parte de la Agencia Tributaria. Por ello Easyoffer le ayuda con su declaración de impuestos y pone a su disposición al mejor equipo de abogados, que le ofrecerán tres presupuestos de manera gratuita y sin compromiso.

Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación

El IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación) es un tributo indirecto de carácter municipal que grava el consumo en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Su mecanismo es similar al del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y al IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y se trata de una de las principales vías de ingresos de los ayuntamientos. El tipo impositivo general se encuentra actualmente en el 4%.

Entre las actividades que grava este impuesto se encuentran la producción de bienes muebles, las prestaciones de servicios, las entregas de bienes inmuebles dentro de la Ciudad de Melilla y Ceuta, y el consumo de energía eléctrica (cuyo tipo impositivo es del 1%).

¿Cómo liquido el IPSI?

Al igual que sucede con sus impuestos gemelos, el Impuesto Sobre la Producción, los Servicios y la Importación se liquida de manera trimestral siguiendo por norma general, en Melilla, el modelo 420 (aunque existen otros para diferentes excepciones). Por su parte en Ceuta existen los modelos 001 y 021.En cualquier caso las cuentas se deben rendir durante los primeros veinte días naturales de los meses de abril, julio, octubre y enero, y el no cumplimiento con este tributo supone sanciones por parte de la Agencia Tributaria. 

Easyoffer pone a su disposición a las mejores asesorías fiscales para que la gestión de sus impuestos no sea un problema. Usted podrá disponer de hasta tres presupuestos de forma gratuita y sin compromiso para que un profesional le pueda tramitar la declaración de este y otros impuestos.

Nuestros asesores son especialistas en:

Términos relacionados con asesorías para tramitación del IPSI:

Impuesto sobre producción, servicios e importación IPSI: Se trata de un tributo indirecto que grava el consumo en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.