Asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones

Encuentra un asesor cerca de ti, tenemos asesores en toda España

Te conseguimos el asesor especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones cerca de tu zona.

Ahorra dinero con asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones

Ahorra dinero

Los asesores compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros asesores sean los que contacten contigo.
Presupuestos de asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu asesoría para impuesto de sucesiones y donaciones en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuesto equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de las mejores asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones.

3. Elige el asesor

Compara presupuestos y elige el asesor que más se ajuste a tus necesidades.

Asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones

Las comunidades autónomas se encargan de regular y recaudar un impuesto que tiene connotaciones especiales: el de sucesiones y donaciones. En esencia este tributo grava las herencias y la transmisión de bienes y derechos de manera gratuita entre personas vivas, y el pago total del impuesto dependerá del lugar de residencia de las personas, de la tasación de los bienes y de las bonificaciones que cada región aplique.

Liquidar este tributo no es fácil debido a las peculiaridades geográficas y al tipo de bien o servicio que grave. Por ello, si quieres no pagar más de lo que te corresponde y poder tramitar con seguridad el impuesto, es necesario que recurras a un asesor especialistas en temas fiscales que te ayudará a identificar las reducciones que puedes aplicarte y así reducir la carga impositiva que tendrás que afrontar.

Es importante saber que se deben tasar los bienes recibidos y para ello las comunidades autónomas tienen la obligación de informar sobre el valor de los mismos. Y que, para evitar tener que pagar el impuesto con tu propio dinero se pueden abonar las cantidades requeridas por la Administración liquidando la parte de los bienes o derechos correspondiente.

También hay que destacar que dentro del mismo impuesto se seguirán procedimientos parecidos pero diferentes para los casos de sucesión o herencia (mortis causa, ya que pasa de una persona fallecida a una viva), y para el provecho de bienes y derechos a título gratuito (denominado inter vivos).

En el primero de los casos se dispondrá de seis meses desde el día del fallecimiento para presentar la documentación exigida, un periodo relativamente largo en el que poder reunir todos los certificados que se requieras. Por el contrario si es una cesión inter vivos la Ley ofrece 30 días desde el momento del contrato para liquidar el impuesto.

Si eres el beneficiario de cualquier herencia o donación deberías contactar con una asesoría que pueda ayudarte. Aunque puedas pensar que la Administración no se percatará de la no liquidación de este impuesto lo cierto es que el ordenamiento incluye sanciones a tener en cuenta en esos casos y que tarde o temprano, ya sea por la declaración del Impuesto de la Renta o por la liquidación de otros impuestos, es fácil que puedan identificar que no pagaste en su momento el Impuesto de sucesiones y donaciones y te lo cobren con intereses y con un recargo por multa.

Easyoffer te facilita el poder hablar con una asesoría especialistas en temas fiscales para que puedas conocer cómo afecta en tu región este tributo, ya que incluso algunas administraciones regionales bonifican con el cien por cien y no haría falta pagar ni un euro. Para saber exactamente qué hacer rellena el formulario que encontrarás en nuestra web y recibirás de forma gratuita y sin compromiso hasta tres presupuestos para que los valores y, si te interesa, puedas contar con un profesional a tu lado y así evitar problemas judiciales en el futuro.

Nuestros asesores son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Últimos casos de asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones

Adrián ha escogido uno de las tres asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones de Palma de Mallorca que le enviaron presupuesto.

Hace 2 horas

Ana ha contratado una asesoría para impuesto de sucesiones y donaciones en Rubí a través de Easyoffer.

Hace 5 horas

Elena ha recibido tres presupuestos de asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones en Gijón.

Hace 5 horas

Joan ha contratado una asesoría para impuesto de sucesiones y donaciones en Almería a través de Easyoffer.

Hace 17 horas

Gracias a Easyoffer David ha encontrado una asesoría para impuesto de sucesiones y donaciones barata en Vigo.

Hace 21 horas

Tres de nuestras asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones en Málaga han enviado presupuesto a Ángela.

Ayer

Alberto ha escogido uno de las tres asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones de Vigo que le enviaron presupuesto.

Ayer

Hemos ayudado a Miguel a encontrar una asesoría para impuesto de sucesiones y donaciones en A Coruña.

Ayer

Hemos ayudado a Alejandro a encontrar la mejor asesoría para impuesto de sucesiones y donaciones para su caso en Madrid.

Ayer

Paula ha recibido tres presupuestos de asesorías para impuestos de sucesiones y donaciones en Lugo.

Hace 2 días