Asesorías para jubilaciones

Te encontramos asesorías para jubilaciones en tu zona

Contacta con asesorías para jubilaciones recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije asesorías para jubilaciones

Compara y elige al mejor asesor

Nuestras asesorías para jubilaciones compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando asesorías para jubilaciones

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos asesorías para jubilaciones a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de asesorías para jubilaciones gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras asesorías para jubilaciones para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de asesorías para jubilaciones en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu asesoría para jubilación en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar asesorías para jubilaciones completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestras asesorías para jubilaciones te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu asesor

Contrata a la asesoría para jubilación que más se ajuste a tus necesidades.

Asesorías para jubilaciones

La Ley española establece con carácter general que la edad máxima para desempeñar actividades laborales por parte de una persona física es de 65 años, a partir de la cual se recibirá una prestación a cargo de la Seguridad Social para compensar la falta de ingresos que supone dejar el trabajo.

Lo cierto es que entrar en la jubilación es un hecho que según las personas causa miedo o alegría, y en los años previos a esa fecha se abre un periodo de dudas e incertidumbres que podrán ser solucionadas por un asesor especialistas que te explique con conocimiento de causa cómo funciona el sistema y qué retribuciones te asignarán.

¿Cómo se puede saber el dinero que corresponde en la jubilación?

La cifra mensual de lo que cobrará una persona en concepto de jubilación se sustrae de un cálculo complejo que tiene en cuenta diferentes matices. En primer lugar hay que conocer que existe una barrera de mínimos para poder optar a esa jubilación, y que es haber cotizado al menos 5.475 días y que al menos durante los últimos 15 años anteriores al cese del empleo se haya estado dos en activo. Este hecho no excluye a quienes no hayan alcanzado los mínimos pero sí que deja a esos trabajadores en desventaja ya que para ellos existe una prestación no contributiva con un máximo de ingresos de 5.150 euros al año.

El hecho es que durante los últimos años se ha perdido un buen número de personas afiliadas a la Seguridad Social, cuyas cuotas alimentan el sistema de pensiones de jubilación, por lo que la Ley ha previsto retrasar paulatinamente la edad de jubilación. De esta forma queda establecido que para el año 2027 la jubilación se establezca a los 67 años para las personas que al menos hayan cotizado 38 años y seis meses.

En el presente, para 2016, obtendrán el cien por cien de su prestación quienes a la edad de 65 años hayan cotizado 36 o más años, mientras que para quienes no alcancen esa cifra la edad de jubilación se eleva cuatro meses. Por ello dependerá de cuánto tiempo cotizado tenga la persona que va a jubilarse para poder calcular su pensión.

¿Existen excepciones a la norma?

Sí, lo cierto es que hay salvedades que se deben tener cuenta, y que te puede explicar un asesor especialistas. Es el caso de la jubilación anticipada a la que podrán adherirse diferentes colectivos de trabajadores (por ejemplo bomberos, artistas, o personal de vuelo entre otros), y fuera de estas excepciones también optarán a prejubilación otras profesiones siempre que venga recogido en la Ley o en los convenios colectivos, donde además se especificarán las condiciones que podrán suponer una jubilación a los 60 años para los que tengan la condición de mutualistas, o a los 61 para los que no.

Por último hay que tener en cuenta que la jubilación no tiene por qué suponer el fin de la actividad laboral ya que con carácter excepcional se prevén jubilaciones flexibles para realizar trabajos que en ningún caso deberán suponer ingresos anuales por encima del Salario Mínimo.

Easyoffer te ayudará a encontrar una asesoría de confianza que resolverá todas las dudas sobre la jubilación y que te preparará legalmente para poder optar al máximo de ingresos dentro de tus circunstancias. Cuéntanos tu caso y recibirás hasta tres presupuestos personalizados, gratuitos y sin compromiso elaborados por los mejores asesores especializados en temas laborales para que puedas elegir con tranquilidad y seguridad al profesional que mejor te encaje.

Términos relacionados con asesorías para jubilaciones:

Jubilación: Se refiera al hecho de que una persona física haya alcanzado la edad máxima que marca la Ley para trabajar y por tanto deba obligatoriamente dejar de realizar actividades laborales. Como contraprestación por no poder ingresar una nómina como fruto de su empleo el Estado otorga a cada jubilado una prestación económica en base a los años que haya cotizado a la Seguridad Social.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: