Asesorías para pensiones en Durango

Te conseguimos el asesor especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de asesorías para pensiones en Durango.
Ahorra dinero con asesorías para pensiones

Ahorra dinero

Los asesores compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando asesorías para pensiones

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros asesores sean los que contacten contigo.
Presupuestos de asesorías para pensiones gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu asesoría para pensiones en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de las mejores asesorías para pensiones.

3. Elige el asesor

Compara presupuestos y elige el asesor que más se ajuste a tus necesidades.

Asesorías para pensiones en Durango

Cuando una persona física pierde la posibilidad de trabajar, y por tanto de ganar dinero para mantenerse, el Estado prevé una serie de mecanismos que facilitan que esos individuos puedan recibir un dinero que les ayude a cubrir sus gastos. Existen varios tipos de pensiones (como se conocen estas prestaciones económicas públicas) que en esencia forman parte de dos grupos que las engloban: contributivas y no contributivas.

Para los ciudadanos que han tenido la oportunidad de aportar al fondo de la Seguridad Social mediante alguna actividad laboral realizada previamente existen las pensiones contributivas, mientras que para aquellos que no tuvieron la opción de cotizar (o no llegar al mínimo exigido) las Administraciones públicas proveen un fondo con el que pagar las pensiones no contributivas.

Dentro de las pensiones quizá las más conocidas son las de jubilación, el dinero que recibe una persona que ya no se encuentra en edad de trabajar, pero no son las únicas. Cabe destacar también las pensiones de incapacidad o las que se conceden a causa del fallecimiento de la persona que mantenía económicamente a otra. Para conocer al detalle cada una de ellas, y los pasos para solicitarlas, es necesario contactar con un asesor especialistas en temas laborales que se ponga a tu servicio para despejar cualquier duda.

Voy a ser jubilado, ¿cuánto sueldo me corresponde?

Para las personas que van a cumplir los 65 años, fecha límite fijada por Ley para el cese de la actividad, la pregunta planteada es de vital importancia. En su modalidad contributiva se tendrán en cuenta los salarios que ha recibido esa persona a lo largo de sus años como cotizante así como el tiempo que ha estado contribuyendo a los fondos de la Seguridad Social, y de esa ecuación se obtendrá el importe final a recibir de manera mensual. Además el Ministerio de Empleo prevé una decena de opciones, cada una con sus peculiaridades, en las que una persona podría optar a la prejubilación, es decir, a retirarse antes de los 65 años.

En los casos de jubilaciones no contributivas para 2016 se marca un máximo de 5.150 euros anuales.

¿Qué hacer en caso de incapacidad o invalidez?

Las personas pueden a lo largo de los años, por diversos motivos, perder la capacidad para trabajar. Esto sucede principalmente como consecuencia de accidentes o de enfermedades, y en estas circunstancias los organismos públicos proceden a un pago económico que dependerá en cada caso a tenor de la gravedad de las lesiones. Hay que tener en cuenta que este tipo de pensiones (en su modalidad no contributiva) cubren también a individuos que debido a algún tipo de mal nunca hayan podido trabajar, por haberse visto afectados desde el nacimiento o a una temprana edad.

En cualquier caso la concesión de estas pensiones deberá ser regulada por los organismos públicos y ante ellos el interesado o su representante tienen que acreditar efectivamente que se cumplen los requisitos exigidos.

Pensiones de viudedad y orfandad

Para las familias que dependan económicamente de uno de sus miembros, y este falleciese prematuramente, se ponen en marcha las pensiones destinadas a cubrir estos sucesos. En estos casos, las pensiones de viudedad serán las que reciba el cónyuge vivo mientras que las de orfandad se activan cuando son los hijos quienes se ven privados de la persona que los sustentaba económicamente.

Las pensiones pueden constituir una tabla de salvación por lo que es necesario que se tramiten con diligencia y ajustadas a las exigencias de la Ley con el fin de no retrasar su aprobación. Easyoffer te pone en contacto con los mejores asesores laborales de tu zona para que de forma totalmente gratuita y sin compromiso puedas disponer de un máximo de tres presupuestos con los que valorar las opciones y elegir al especialista que más confianza te genere.

Nuestros asesores de Durango son especialistas en:

Últimos casos de asesorías para pensiones en Durango

Tres de nuestras asesorías para pensiones en Durango han enviado presupuesto a Sara.

Hace 2 semanas

Hemos ayudado a Fernando a encontrar una asesoría para pensiones en Durango.

Hace 4 meses

Tres de nuestras asesorías para pensiones en Durango han enviado presupuesto a Rafael.

Hace 4 meses

Javier ha recibido tres presupuestos de asesorías para pensiones en Durango.

Hace 6 meses

Hemos ayudado a Juan Manuel a encontrar la mejor asesoría para pensiones para su caso en Durango.

Hace 8 meses

Abel ha contratado una asesoría para pensiones en Durango a través de Easyoffer.

Hace 9 meses

Hemos ayudado a Óscar a encontrar una asesoría para pensiones en Durango.

Hace 1 año

Hemos ayudado a Patricia a encontrar la mejor asesoría para pensiones para su caso en Durango.

Hace 1 año