Asesorías para planes de viabilidad

Te encontramos asesorías para planes de viabilidad en tu zona

Contacta con asesorías para planes de viabilidad recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije asesorías para planes de viabilidad

Compara y elige al mejor asesor

Nuestras asesorías para planes de viabilidad compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando asesorías para planes de viabilidad

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos asesorías para planes de viabilidad a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de asesorías para planes de viabilidad gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras asesorías para planes de viabilidad para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de asesorías para planes de viabilidad en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu asesoría para plan de viabilidad en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar asesorías para planes de viabilidad completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestras asesorías para planes de viabilidad te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu asesor

Contrata a la asesoría para plan de viabilidad que más se ajuste a tus necesidades.

Asesorías para planes de viabilidad

Las empresas para conocer al detalle las claves económico financieras de su proyecto deben realizar un plan de viabilidad. En esencia este documento, amplio, busca responder cuestiones como el qué producir y para quién, cómo introducir ese bien o servicio en el mercado, en qué mercado, cuánto me va a costar producir y a cuánto hay que venderlo, etc., todo ello encaminado a descubrir si el negocio es rentable o a estudiar las fórmulas para que lo sea.

Para realizar un estudio de tal magnitud se necesita el asesoramiento especializado de profesionales con amplios conocimientos financieros ya que además de su sabiduría van a contar con una visión más objetiva que la que pueda tener el administrador de la sociedad, contagiado por el optimismo al arrancar un proyecto o doblado ante las circunstancias cuando se comprueba que los números de una compañía no cuadran.

Por norma general el plan de viabilidad hay que hacerlo antes de poner en marcha el negocio, en el momento en el que se tiene una idea que se quiere plasmar en algo real. Se trata de estudiar todos los aspectos necesarios para que el éxito de la aventura empresarial no dependa del azar sino de unas previsiones razonables que hacen pensar que un modelo puede funcionar.

Aquí también hay que tener en cuenta la financiación del proyecto, la inversión inicial, los gastos fijos y variables que puedan existir, la necesidad de contratar personal y cuánto personal, con los costes que ello supone y los beneficios que puedan aportar, y otros aspectos que puedan ser relevantes para la marcha de la sociedad. El plan de viabilidad financiera se enmarca dentro del plan de empresa, donde también se tienen en cuenta factores como el márketing, el uso de la tecnología de la información, nuevas técnicas a aplicar, políticas medioambientales a seguir o el valor social de la marca que se quiere crear y su aportación colectiva dentro de la ciudad o el país donde se quiera instalar.

El desarrollo del plan de viabilidad no está exigido por Ley ni tiene un formato correcto para hacerlo. La Cámara de Comercio, por ejemplo, aconseja que no supere las 50 páginas y, lógicamente, que sea claro y preciso para no perderse en paja que pueda banalizar el estudio. Se trata de un informe muy útil e imprescindible para no empezar a ciegas en un negocio en una época como la actual, donde muchas personas ven en el emprendimiento una salida laboral. Pero hay que tener en cuenta que si se piensa hacer una inversión de capital y de trabajo es mejor tener bien estudiado el proyecto ya que en España el porcentaje de empresas que cierran en sus primeros cinco años es elevado.

Un plan de viabilidad te ayudará para convertir tu idea de negocio en una realidad exitosa. Easyoffer es tu mejor aliado para poder contar con una asesoría financiera especializada que lleve a cabo el estudio sobre tu modelo de negocio y te sirva toda la información necesaria para saber cómo llevarlo a cabo de manera eficaz. Contacta con nosotros a través del formulario online y recibirás gratuitamente y sin compromiso hasta tres presupuestos de asesores profesionales para que puedas valorar diferentes opciones y así te asegures de tener a un especialista de confianza a tu lado, y al mejor precio.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: