Abogados penalistas en Barcelona

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados penalistas en Barcelona especialistas.

Ahorra dinero con abogados penalistas

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados penalistas

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados penalistas gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado penalista en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en penal gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados penalistas en Barcelona

Un abogado penalista es aquel profesional del Derecho especializado en Derecho Penal y en normas como el Código Penal o la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que presta servicios de asesoramiento y de representación legal. En Easyoffer te conseguimos los mejores abogados de Barcelona para defensa de casos penales con amplia experiencia en negociación para lograr la retirada de cargos, sentencias mínimas o regímenes penitenciarios.

El abogado penalista te asesorará si estás pensando en presentar una denuncia para evaluar las posibilidades de éxito y elaborar la estrategia a seguir. En caso que estés inmerso en un proceso penal, te explicará la situación en la que te encuentras, realizando las gestiones previas para obtener información y asesorándote sobre los derechos que te asisten.

Nuestros abogados penalistas en Barcelona pondrán a tu disposición su profesionalidad para preparar tu defensa y proporcionarte la asistencia legal necesaria en casos de delitos patrimoniales y económicos (delitos fiscales, blanqueo de dinero, apropiación indebida, estafa...), delitos contra las personas (infracciones contra la vida, lesiones, delitos sexuales, violencia de género, delitos imprudentes por negligencias médicas...), contra la seguridad vial (conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol y de las drogas, exceso de velocidad...), y preparación de escritos de apelación. Asimismo, y en caso de que lo necesites, el abogado penal preparará la defensa en casos de robo, hurto, tráfico de drogas, y ejercerá la representación en un juicio rápido, en un juicio de faltas o en un juicio ordinario.

En Easyoffer te conseguimos tu abogado penalista en Barcelona de una forma rápida y cómoda. Rellenas el formulario que aparece en nuestra página web, nos cuentas brevemente las necesidades que tienes, y nosotros te buscamos en menos de 24 horas hasta tres abogados diferentes en Barcelona especialistas en Derecho Penal con un alto grado de experiencia y que han sido recomendados por nuestros clientes.

Nos encargamos de contactar con ellos por ti, les presentamos tus necesidades, y estos compiten por hacerse con tu caso. Para garantizar la máxima comodidad, desde nuestra plataforma te localizamos abogados de Barcelona que ejercen su profesión cerca de tu lugar de residencia. Tras realizar un estudio previo para ajustar el presupuesto a tu caso, los abogados te ofrecerán de forma gratuita sus respectivos presupuestos para que elijas sin compromiso alguno el que más se ajuste a tus necesidades.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado penalista

Abogados penalistas

El cliente necesita un abogado para enfrentarse a una denuncia por agresión. La pareja del cliente se encontraba a finales de Abril en un bar con unos amigos, tras discutir con el camarero terminaron peleando, en el transcurso de la pelea, lanzaron un vaso que ocasionó cortes al camarero. La pelea está presuntamente grabada por las cámaras de vigilancia del local. Los Mossos han detenido a uno de sus amigos, el cual ha identificado al cliente con el nombre y el número de teléfono por lo que se encuentra a la espera de que le contacten. 

Recibido el 17/05/2016

Abogados penalistas

El cliente necesita con la máximo urgencia posible los servicios de un abogado penalista, pues en dos semanas tiene que acudir a un juicio en calidad de demandado. Los hechos que dieron lugar a la denuncia tuvieron lugar hace tres semanas,cuando su hermana llamó al timbre  de los vecinos del piso superior para que dejaran de hacer ruido. Estos le retuvieron contra su voluntad en la vivienda más de 50 minutos. Por ello, el cliente y su madre acudieron al citado piso para que liberaran a su hermana, siendo los Mossos d'Esquadra testigos de estos hechos. Ahora, tanto el cliente como su madre han recibido una notificación para acudir a los juzgados en calidad de denunciadas por amenazas.

Recibido el 03/05/2016

Abogados penalistas

El cliente necesita un abogado para demandar por unos vicios ocultos que presentaba el vehículo que se había comprado. Cuando compró el coche le dijeron que tenía fundida una luz, pero al llevarlo al taller le dijeron que le faltaba el transformador y que el coche estaba lleno de apaños para poder venderse. El cliente tiene hasta el día 6 de mayo para interponer la demanda ya que ese día hace un año que lo compró.  El coche lleva sin usarse más de 6 meses y el cliente se ha tenido que comprar otro nuevo.

Recibido el 01/05/2016

Últimos casos de abogados penalistas en Barcelona

Hemos ayudado a Víctor a encontrar un abogado penalista en Barcelona.

Hace 6 días

Hemos ayudado a Xavier a encontrar un abogado penalista en Barcelona.

Hace 1 semana

Aitor ha contratado un abogado penalista en Barcelona a través de Easyoffer.

Hace 1 semana

Víctor ha escogido uno de los tres abogados penalistas de Barcelona que le enviaron presupuesto.

Hace 2 semanas

Tres de nuestros abogados penalistas en Barcelona han enviado presupuesto a Raúl.

Hace 2 semanas

Javier ha escogido uno de los tres abogados penalistas de Barcelona que le enviaron presupuesto.

Hace 2 semanas

Alberto ha recibido tres presupuestos de abogados penalistas en Barcelona.

Hace 2 semanas

Gracias a Easyoffer Pedro ha encontrado un abogado penalista barato en Barcelona.

Hace 3 semanas

Miguel Ángel ha escogido uno de los tres abogados penalistas de Barcelona que le enviaron presupuesto.

Hace 3 semanas

Álvaro ha contratado un abogado penalista en Barcelona a través de Easyoffer.

Hace 3 semanas