Abogados de accidentes de coches en Colmenar Viejo

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados de accidentes de coches en Colmenar Viejo especialistas en tu caso.

Ahorra dinero con abogados de accidentes de coches

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados de accidentes de coches

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados de accidentes de coches gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado de accidentes de coche en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en accidentes de coche gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados de accidentes de coches en Colmenar Viejo

Cuando tenemos un accidente de coche, lo primero que tenemos que hacer es determinar quién es el responsable del siniestro. En este sentido, podemos encontrarnos con dos situaciones. La primera, es que seamos nosotros los responsables del accidente, mientras que la segunda situación es aquella en la que nosotros seamos las víctimas del accidente por la imprudencia de un tercero. 

Una vez que tengamos claro quién es el responsable del accidente de coche, hay que redactar un parte amistoso. En caso de que seamos culpables del siniestro, el seguro se hará cargo de los daños materiales y lesiones sufridas por terceros. En caso de no ser los culpables del accidente tenemos derecho a que la aseguradora del vehículo contrario abone la indemnización correspondiente. Evidentemente, la cobertura en el pago de los daños dependerá del tipo de póliza o seguro que se tenga contratado.

Qué hacer en caso de accidentes de coches

Tras comprobar que no hay daños físicos y que todos los implicados se encuentran en buen estado, reúne pruebas para dárselas a tu abogado especialista en accidentes de tráfico y que pueda organizar tu defensa. Trata de memorizar los detalles de todo lo sucedido, utiliza la cámara de fotos del teléfono móvil para fotografiar el lugar de los hechos y cualquier detalle que pueda explicar el accidente. Anota el teléfono de posibles testigos, y avisa a Policía o Guardia Civil para que puedan realizar un atestado.

Rellena el parte amistoso, y si la parte contraria no quiere rellenarla, intenta evitar que se marche antes de que llegue la policía. Una vez que has abandonado el lugar en el que se ha producido el siniestro, acude a un centro hospitalaria para que te realicen un reconocimiento en detalle.

Plazos para efectuar la reclamación

Tras el accidente de coche, tienes un plazo de siete días para comunicar a la compañía aseguradora el siniestro y recibir la indemnización pertinente. En el caso de la Policía o del Juzgado de Instrucción, el plazo se amplía a los seis meses, mientras que para interponer la demanda por daños y perjuicios hay un año de plazo desde el momento en que se conocen las lesiones provocadas a consecuencia del accidente.

Soluciones en los casos de un accidente de tráfico

En los casos de accidentes de coches, podemos encontrar tres soluciones para resolver dicho caso. El primero, que suele ser el más aconsejable, pactar un acuerdo extrajudicial siempre bajo la supervisión de nuestro abogado especialista en accidentes de tráfico. La siguiente opción es optar por interponer una demanda por la vía civil, o finalmente poner una denuncia por la vía penal.  

Para ahorrarte tiempo, desde Easyoffer buscamos hasta tres abogados civiles especializados en accidentes de coches cercanos a tu zona de residencia y altamente recomendamos por nuestros clientes. Tras exponerles tu caso y preparar un informe previo, nuestros abogados asociados competirán por ti y te enviarán un presupuesto de forma gratuita para que puedas elegir sin compromiso alguno el que más te interese. 

Nuestros abogados de Colmenar Viejo son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado de accidentes de coche

Abogados de accidentes de coches

El cliente necesita un abogado para pedir indemnización por daños y perjuicios, se dirigía hacia su trabajo y en una rotonda sufrió un choque por alcance posterior, lo cual le afecto el cuello y la espalda, le han dado 3 días de baja (uno de ellos como día de reposo), los cuales le van a descontar de su nómina, por sus afecciones actuales no puede desempeñar normalmente su trabajo como guardia de seguridad.

Recibido el 11/12/2015

Abogados de accidentes de coches

El cliente necesita un abogado que represente sus intereses tras un accidente de tráfico siendo la parte afectada. El día 1 de Junio, el cliente sufrió un accidente al alcanzarle un vehículo por la parte trasera de su coche. El coche del cliente ha sido declarado siniestro por la compañía aseguradora y ella ha sufrido lesiones en cuello, espalda, brazo y costillas. La compañía aseguradora estima el valor del vehículo en 1.800€, lo cual el cliente no acepta y todavía no tiene el importe de la indemnización por sus lesiones al seguir siendo examinada por médicos debido a fuertes dolores en espalda y cuello con fuertes mareos, por lo que se encuentra de baja. El seguro se hace cargo de los honorarios del abogado hasta 3.000€ al ser un seguro a todo riesgo con franquicia. 

Recibido el 15/06/2016

Abogados de accidentes de coches

El cliente necesita un abogado por un accidente que sufrió en la autopista con un motorista. El incidente se produjo cuando la moto se abalanzó sobre el coche por culpa del motorista que no realizo una maniobra de la forma correcta y varios testigos allí presentes pueden afirmar que sucedió de esta manera. El motorista por el accidente se rompió una pierna y los ocupantes del vehículo salieron ilesos excepto el cliente que tiene un esguince leve. El accidente se produjo el martes y en el lugar hubo intervención por parte de los mossos los cuales realizaron un atestado del accidente.

Recibido el 19/03/2016

Últimos casos de abogados de accidentes de coches en Colmenar Viejo

Hemos ayudado a Irene a encontrar un abogado de accidentes de coche en Colmenar Viejo.

Hace 1 mes

Gracias a Easyoffer Laura ha encontrado un abogado de accidentes de coche barato en Colmenar Viejo.

Hace 5 meses