Abogados para alzamientos de bienes en Ferrol

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para alzamientos de bienes en Ferrol especialistas en tu caso.

Ahorra dinero con abogados para alzamientos de bienes

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para alzamientos de bienes

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para alzamientos de bienes gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para alzamiento de bienes en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en alzamiento de bienes gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados para alzamientos de bienes en Ferrol

¿Estás afectado por un proceso concursal? ¿La justicia o alguna administración pública reclaman dinero a tu empresa como consecuencia de una situación de insolvencia o de algún otro proceso judicial? En ese caso contacta con un abogado especialista en temas concursales porque es posible que sin saberlo hayas incurrido en un delito denominado alzamiento de bienes, que consiste en reducir tu patrimonio para que los acreedores no puedan cobrar.

El alzamiento de bienes está tipificado dentro del Código Penal y conlleva por lo tanto penas de prisión entre uno y cuatro años. Para cometer este delito es necesario en primer término una obligación de pago, y a raíz de ahí se abre un número amplio de conductas que pueden ser englobadas como delictivas.

En esencia todo comportamiento fraudulento que conduzca a reducir u ocultar patrimonio con el fin de dificultar o hacer imposible el pago de la deuda será considerado alzamiento. Aunque pueda parecer que es un delito claro lo cierto es que tiene muchos matices y en última instancia dependerá de la opinión de un juez.

Por ejemplo donar o vender bienes y derechos a otra persona se consideraría alzamiento de bienes, así como construir hipotecas sobre bienes inmuebles con el objetivo de que así no puedan ser embargados. También el hecho de intentar ocultar patrimonio, enmascarándolo a través de sociedades pantalla u otros medios existentes, sería tipificable como delito.

Si tienes que hacer frente a una deuda es preferible que antes de hacer cualquier movimiento sobre tus posesiones consultes a un abogado especializado en derecho mercantil, y en concreto en la rama concursal. Además un profesional te defenderá en el caso de que seas acusado de cometer alguna infracción y podrá acompañarte en las negociaciones con entidades bancarias o acreedores para intentar encontrar una solución a la deuda.

Easyoffer te permite contactar de forma fácil y rápida con especialistas concursales: cuéntanos tu caso a través del formulario web y recibirás de manera gratuita y sin compromiso hasta tres presupuestos de abogados especialistas para que puedas valorar las opciones y contratar a alguno de ellos si estás finalmente interesado.

Nuestros abogados de Ferrol son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores