Abogados de accidentes de camiones en Leioa

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados de accidentes de camiones en Leioa especialistas en tu caso.

Ahorra dinero con abogados de accidentes de camiones

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados de accidentes de camiones

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados de accidentes de camiones gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado de accidentes de camión en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en accidentes de camión gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados de accidentes de camiones en Leioa

Cuando sufrimos un accidente de tráfico con un camión tenemos unos derechos distintos a los que nos pueden corresponder como conductor de un vehículo normal, ya que este tipo de accidentes en los que participan camiones y otros vehículos comerciales de gran tamaño y tonelaje suelen ser más graves por el volumen de los mismos. 

Los accidentes de camión suponen, normalmente, un perjuicio superior ya que además de los daños materiales y de las lesiones, también aparece en escena el perjuicio de no poder utilizar el camión para trabajar durante el tiempo en el que el vehículo esté inmovilizado mientras lo reparan, teniendo en cuenta que los golpes y accidentes de camión suelen ser más graves debido a la diferencia de peso entre el camión y un vehículo normal. 

Para estos casos podemos exigir el lucro cesante, que supone demostrar las pérdidas que se generan durante el tiempo que el camión esté inmovilizado. Si el conductor no es el propietario del camión habrá que reclamar por separado las lesiones del conductor por un lado, y los daños junto con el lucro cesante por otro.

Si el conductor ha sufrido lesiones, el procedimiento para realizar las reclamaciones es igual que para el resto de siniestros en carretera. En accidentes donde el conductor del camión sea el culpable del accidente hay que saber si ha sido por culpa del conductor, por una mala carga del camión, u otra causa, para determinar lo que podrá cubrir el seguro dependiendo de la cobertura y de la situación en la que se ha producido el accidente.

¿Qué hacer ante un accidente de camión?

Tras el accidente, es conveniente que fotografíes la escena y los vehículos implicados, así como otros detalles como las huellas de frenada o cualquier elemento que pueda servir a nuestro abogado para montar la defensa. Toma también datos de los posibles testigos del accidente, no firmes ningún documento sin que antes lo haya repasado tu abogado, y guarda copias de los informe médicos relacionados con posibles lesiones provocados por el accidente.

Soluciones en el caso de un accidente de tráfico de camión

Básicamente, los abogados civiles especialistas en accidentes de tráfico te ofrecerán tres soluciones para resolver este tipo de accidentes, comenzando por un acuerdo extrajudicial, interponiendo una demanda por la vía civil o interponiendo una denuncia por la vía penal. En todo caso, para lograr la mayor indemnización posible, lo más recomendable es buscar un abogado de accidentes de tráfico que supervise el proceso, nos asesore y garantice que se recibe la indemnización máxima.

Si has tenido un accidente de tráfico con el camión, desde Easyoffer te ahorramos tiempo y buscamos hasta tres abogados cercanos a tu zona de residencia, con amplia experiencia y altamente recomendados por nuestros clientes para velar por tus intereses y obtener la máxima indemnización. Nuestros abogados competirán por tu caso, prepararán un estudio previo y elaborarán un presupuesto que te enviarán de forma gratuita y sin compromiso alguno para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades. El abogado elegido por ti te asesorará durante el desarrollo del proceso y te aconsejará sobre cuál es la opción más viable, controlando que han calculado la indemnización de forma ajustada.

Nuestros abogados de Leioa son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Últimos casos de abogados de accidentes de camiones en Leioa

Tres de nuestros abogados de accidentes de camiones en Leioa han enviado presupuesto a Álvaro.

Hace 1 semana

Hemos ayudado a Alberto a encontrar un abogado de accidentes de camión en Leioa.

Hace 5 meses

Hemos ayudado a Álvaro a encontrar un abogado de accidentes de camión en Leioa.

Hace 8 meses