Abogados en Madrid

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados en Madrid especialistas en tu caso.

Ahorra dinero con abogados

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados en Madrid

La Comunidad de Madrid cuenta con decenas de miles de abogados colegiados de todas las especialidades que puedas necesitar. Por ello, entre tanta oferta, no es nada fácil encontrar a tu especialista ideal. Pero gracias a Easyoffer podrás localizar a un abogado de confianza en Madrid de una forma sencilla y gratuita. Contacta con nosotros a través del formulario online y recibirás sin coste y sin compromiso hasta tres presupuestos personalizados para que compares y puedas disponer de un profesional de garantías cerca de ti.

Madrid concentra una gran cantidad de abogados

No es fácil encontrar un abogado en Madrid. La capital del país, junto a Barcelona la ciudad más grande, es una urbe multicultural, extensa, rebosante de actividad económica y de personas físicas y jurídicas que a diario tienen accidentes de tráfico, problemas con la justicia, que cumplir con las exigencias de la Agencia Tributaria, divorciarse o reclamar la tutela de sus hijos, etc. Es decir, que cada día son miles los madrileños que necesitan de un abogado, desde Guadarrama hasta Aranjuez.

Evidentemente en una Comunidad como Madrid se puede encontrar todo tipo de servicios. Desde pequeñas oficinas con uno o dos profesionales enfocados en una rama muy concreta del Derecho, como grandes despachos con decenas de especialistas que abarcan todas las vertientes posibles. Saber qué es mejor, si el pequeño o el grande, no es fácil.

¿Cómo encontrar abogado en Madrid?

Y, entre tanta variedad, ¿cómo elegir el correcto? No es una tarea sencilla. Existe la creencia que los mejores despachos están en el centro de la ciudad, donde más caro es el alquiler y por tanto eso hace creer que más prestigioso es el abogado. No te dejes cegar por esto. Especialistas buenos puede haber en cualquier lado, y tampoco hay que traducir una gran oficina con un servicio de calidad. No hay nada que haga indicar que un abogado cercano a la Puerta de Alcalá es mejor que uno del extrarradio.

Al hilo de la anterior reflexión, tampoco hay que dejarse cegar por los honorarios de los profesionales ya que el hecho de pagar más no te asegura ganar tu caso. Por ello lo ideal es que compares diferentes profesionales, que consultes a todos los que puedas. Lo que, en Madrid, resulta una tarea muy compleja. Easyoffer te ayuda.

Buscamos por ti los abogados más adecuados para tu caso

Para que puedas encontrar a tu especialista ideal nosotros filtramos por ti, según tus indicaciones, los abogados de Madrid que mejor encajan en tu necesidad. Esto te ayudará mucho ya que te ofreceremos letrados de calidad contrastada en tu zona y además, de forma gratuita y sin compromiso, te enviaremos hasta tres presupuestos para que puedas comparar opciones. Es decir, ponemos a tu disposición las herramientas para que encontrar la aguja en el pajar sea mucho más sencillo.

Dado que en Madrid hay abogados para todas las especialidades (derecho familiar, civil, fiscal, laboral, inmobiliario, mercantil, bancario, penal, y de extranjería, principalmente) es interesante que, de primeras, sepas dónde encaja tu caso y elimines a todos los profesionales que no encajen (tarea que realiza por ti Easyoffer). También debes tener en cuenta si tu caso afecta a varias ramas, en cuya situación te convendría contar con un despacho que abarque varias ramas.

Para hacerte una idea, en España se calcula que hay en torno a los 250.000 abogados colegiados (en cifras de 2015). La evolución es tal que, en 2009, según señalaba en una entrevista Domingo Arizmendi, presidente del Colegio de Guipúzcoa y que estudió en Madrid, en la capital podían rondar los 45.000. En cifras del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en 2015 habría más de 77.000 colegiados, de los cuales ejercientes son más de 42.500.

Easyoffer busca abogados en Madrid por ti

Por lo tanto, a la luz de estas cifras, lo recomendable es que visites Easyoffer y dejes que los expertos hagan por ti el trabajo más complicado. Recuerda que es gratuito y sin compromiso: rellena el formulario online en nuestra web y recibirás hasta tres presupuestos de especialistas que encajen en lo que estás buscando. Compara opciones y escoge el que más te guste al mejor precio.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado

Abogados

El cliente necesita un abogado para solicitar la patria potestad completa de su hijo de 7 años. Necesita solicitarla a estas alturas porque el cliente ha decidido trasladarse con su hijo de Alicante a Valencia y en los colegios y en los centros de salud le están exigiendo el certificado de la patria potestad del menor.  El padre del hijo del cliente nunca se hizo cargo de él y se desentendió nada mas nacer, pero nunca se firmó ningún documento en el que renunciara a la patria potestad por lo que por defecto la tienen los dos y eso está siendo un impedimento en estos momentos para el cliente.

Recibido el 17/06/2016

Abogados

El cliente necesita los servicios de un abogado de extranjería para regularizar su situación. El cliente, de nacionalidad hondureña, lleva residiendo en nuestro país desde hace dos años y media. Desde entonces se encuentra trabajando en España, actividad que está llevando a cabo sin permiso de trabajo. Es por ello, que desea contratar los servicios de un abogado para legalizar su tesitura en España.

Recibido el 17/06/2016

Abogados

El cliente necesita un abogado para la redacción de un contrato de arras para la compra de una vivienda en la capital. El cliente también quiere que el abogado le acompañe en todos los trámites necesarios para la compra porque es de origen francés y no conoce la legislación española ni que pasos debe dar para que la compra se realice sin ninguna complicación.

Recibido el 17/06/2016

Últimos casos de abogados en Madrid

Tres de nuestros abogados contratos bancarios en Madrid han enviado presupuesto a María.

Hace 3 horas

Hemos ayudado a Carlos a encontrar un abogado para actos societarios en Madrid.

Hace 4 horas

Gracias a Easyoffer Luis ha encontrado un abogado para divorcio con separación de bienes barato en Madrid.

Hace 4 horas

Marta ha contratado un abogado de contratos civiles en Madrid a través de Easyoffer.

Hace 5 horas

Beatriz ha recibido tres presupuestos de abogados para reclamaciones al FOGASA en Madrid.

Hace 5 horas

Hemos ayudado a Raquel a encontrar un abogado para despido objetivo en Madrid.

Hace 6 horas

Raúl ha escogido uno de los tres abogados de responsabilidad civil de Madrid que le enviaron presupuesto.

Hace 11 horas

Tres de nuestros abogados para subvenciones en Madrid han enviado presupuesto a Jorge.

Hace 12 horas

Hemos ayudado a Víctor a encontrar un abogado para defensa y ejecución de hipotéca en Madrid.

Hace 12 horas

Tres de nuestros abogados inmobiliarios en Madrid han enviado presupuesto a María.

Hace 12 horas