Asesorías laborales en Madrid

Te conseguimos el asesor especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de asesorías laborales en Madrid especialistas.

Ahorra dinero con asesorías laborales

Ahorra dinero

Los asesores compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando asesorías laborales

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros asesores sean los que contacten contigo.
Presupuestos de asesorías laborales gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu asesoría laboral en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en laboral gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Asesorías laborales en Madrid

Un asesor laboral es el profesional que asesora a las empresas y autónomos en el ámbito de la gestión laboral, convirtiéndose de esta manera en un profesional fundamental dentro del día a día de cualquier empresa, sobre todo teniendo en cuenta que el marco legal en nuestro país en relación al ámbito laboral está en constante evolución.

Entre las múltiples labores que puede desarrollar el asesor laboral dentro de una empresa, podemos destacar los trámites burocráticos sobre gestión laboral que hay que realizar ante las distintas administraciones públicas, organizar y planificar las políticas de contratación de la empresa, asesorando sobre los diversos tipos de contrato existentes y sobre cuáles son los que mejor se adaptan a las necesidades de la empresa dependiendo de su situación, estudiar nuevas estrategias para lograr reducir gastos y equilibrar de esta forma los recursos disponibles, la elaboración y presentación de impuestos ante las administraciones que los gestionan, o preparar a la empresa ante las posibles inspecciones de trabajo que se puedan llegar a producir.

Además, la asesoría laboral también tramitará los seguros sociales, las nóminas, las altas y bajas en la Seguridad Social, o las inscripciones de las empresas en este mismo organismo estatal, así como asesoramiento a empresas y autónomos sobre temas relacionados con las prestaciones como las jubilaciones, excedencias, bajas de maternidad, los casos de accidente laboral, la incapacidad temporal de un empleado, posibles despidos, o sobre los regímenes especiales que afectan a autónomos, artistas o trabajadores del sector agrario, entre otros.

El asesor laboral también se encargará de tramitar los expedientes de regulación de empleo, los expedientes de regulación de jornadas y la reducción de la jornada laboral, así como los casos de reducción salarial, los convenios colectivos o la búsqueda y tramitación de subvenciones de instituciones locales, provinciales, nacionales o supranacionales.

Si estás buscando un asesor laboral en Madrid con garantías y con alto grado de experiencia para asegurarte el correcto funcionamiento de tu empresa, o evitarte cualquier tipo de problema si eres autónomo, Easyoffer busca por ti tres asesores laboralistas de Madrid , y tras presentarles tu caso, te enviarán de forma gratuita y sin compromiso alguno sus presupuestos para poner a tu disposición su experiencia en asistencia legal con temas relacionados con la gestión laboral y que tú puedas elegir el asesor en Madrid que más se adapte a tus necesidades laborales.

Para tu comodidad, los asesores seleccionados por Easyoffer en Madrid desarrollan sus labores profesionales en tu zona, y además, son altamente recomendados por nuestros clientes. No pierdas más el tiempo y permite que nuestros asesores contacten contigo para ayudarte a mejorar la gestión de tu empresa.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor asesoría laboral

Asesorías laborales

El cliente necesita un abogado especializado en laboral para dirigirse contra la empresa de seguridad privada en la que actualmente trabaja. El cliente lleva 7 años y medio trabajando para esta empresa que, entre retrasos e impagos debe al cliente tres mensualidades además de otros tres meses de horas extraordinarias. Existe documento privado de reconocimiento de la deuda pero la empresa sigue sin abonar puntualmente sus honorarios ni sus deudas. Tampoco le han pagado el plus de transporte que fijaban las condiciones ni los fines de semana. El cliente ha presentado papeleta de conciliación pero la empresa no se presentó a esta el pasado 26 de mayo. El cliente necesita un abogado para extinguir finalmente su contrato laboral.  

Recibido el 07/06/2016

Asesorías laborales

El cliente necesita un abogado para que lo asesore y represente ante una suspensión de funciones. El cliente es contable en un reconocido despacho de abogados en Madrid, hace una semana recibió un Burofax en el cual le informaban la suspensión de sus funciones y le prohibían cualquier acceso, tanto físico como electrónico a las oficinas de la empresa. Según le han comunicado de manera verbal, le acusan de haber borrado la contabilidad y de una multa que le ha llegado de Hacienda por su supuesta “negligencia”. Uno de los socios del despacho le ha escrito por medio del chat amenazándolo con demandarlo y con cárcel. Al cliente no le han pagado la última nómina.

Recibido el 01/06/2016

Asesorías laborales

El cliente necesita los servicios de un abogado laboral para presentar un recurso ante el Juzgado de lo Social de Madrid, pues a su hijo se le ha desestimado la concesión de una invalidez permanente absoluta, habiéndosele reconocido en su lugar un grado de discapacidad del 60%. El hijo del cliente tiene diagnosticada esquizofrenia, y cuenta con informes psiquiátricos en los que se determina que no está capacitado para desempeñar ninguna actividad laboral. 

Recibido el 31/05/2016

Últimos casos de asesorías laborales en Madrid

Hemos ayudado a Carolina a encontrar una asesoría laboral en Madrid.

Hace 2 días

Hemos ayudado a Francisco Javier a encontrar la mejor asesoría laboral para su caso en Madrid.

Hace 1 semana

Hemos ayudado a Daniel a encontrar la mejor asesoría laboral para su caso en Madrid.

Hace 1 semana

Óscar ha escogido uno de las tres asesorías laborales de Madrid que le enviaron presupuesto.

Hace 2 semanas

Hemos ayudado a Cristina a encontrar una asesoría laboral en Madrid.

Hace 3 semanas

Tres de nuestras asesorías laborales en Madrid han enviado presupuesto a Paula.

Hace 3 semanas

Gracias a Easyoffer Alberto ha encontrado una asesoría laboral barata en Madrid.

Hace 3 semanas

Hemos ayudado a Laura a encontrar la mejor asesoría laboral para su caso en Madrid.

Hace 4 semanas

Hemos ayudado a Jesús a encontrar la mejor asesoría laboral para su caso en Madrid.

Hace 4 semanas

Hemos ayudado a Ismael a encontrar la mejor asesoría laboral para su caso en Madrid.

Hace 1 mes