Abogados mercantiles en Málaga

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados mercantiles en Málaga especialistas.

Ahorra dinero con abogados mercantiles

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados mercantiles

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados mercantiles gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado mercantil en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en mercantil gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados mercantiles en Málaga

¿Necesitas un abogado mercantil en Málaga para realizar alguna actividad comercial como persona física o jurídica? En Easyoffer tenemos los mejores abogados de Málaga especialistas en esta materia para asesorarte y prestarte los servicios necesarios. Abogados que dado que el derecho comercial está en constante evolución, deben estar siempre al tanto de las nuevas tendencias y modificaciones en el sector.

El abogado mercantil es imprescindible en la vida diaria de cualquier empresa ya que está presente desde el momento de su creación, bien sea esta una Sociedad Limitada, Sociedad Anónima, Sociedad Comanditaria, Mercantil especial o Colectiva. Un abogado mercantil redacta los estatutos y documentos constitutivos, gestiona la reserva del nombre de la compañía ante el Registro de Patentes y Marcas, y asesora sobre la forma legal que mejor se adapta a tus necesidades empresariales.

Una vez que la empresa está creada, el abogado especializado en Derecho Mercantil también te puede orientar en la gestión del día a día, en el funcionamiento de los órganos de administración de la empresa y además puede mediar en las disputas entre los socios o en aquellos casos en los que existan dudas en la interpretación de determinadas cláusulas de los estatutos de la sociedad.

El abogado mercantil te ayudará si necesitas modificar una sociedad, y prestará asesoramiento mercantil sobre las posibles fusiones y adquisiciones de otras compañías, así como de otros aspectos como el aumento o la reducción de capital, las emisiones de deuda, o, llegado el caso, efectuar la disolución y liquidación de los distintos tipos de sociedades.

Asimismo, el abogado mercantil ofrece asesoramiento en la redacción de contratos mercantiles. Dependiendo de las necesidades de la transacción, existen distintos tipos de contratos mercantiles, entre los cuales podemos destacar los contratos de compraventa, los contratos de trabajo, los contratos de préstamo, o los contratos de franquicia. Nuestros abogados mercantiles asociados son especialistas en la redacción de cualquiera de estos contratos, y además, si necesitas otro tipo de contrato a estos, te prepararán un contrato adaptado a la medida de tus necesidades.

En Easyoffer te ahorramos tiempo y encontramos hasta tres abogados en Málaga asociados especialistas en Derecho Comercial, que ejercen en las cercanías de tu domicilio o de tu lugar de trabajo y que están altamente recomendados por nuestros clientes. Les presentaremos tu caso, y tras estudiarlo y realizar un estudio previo, estos competirán por hacerse con él. De esta manera, recibirás de forma gratuita y sin compromiso alguno, presupuestos distintos de cada uno de los abogados, adaptados a tus necesidades para que puedas elegir el que mejor te parezca.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado mercantil

Abogados mercantiles

El cliente necesita un abogado para llevar a cabo la nulidad de un acto social y para la tramitación de una demanda contra sus socios. El cliente forma parte de una empresa mancomunidad, constituida a través de una sociedad limitada, la sociedad cuenta con 3 socios, contando a nuestro cliente. Los otros dos socios se pusieron de acuerdo para vaciar las cuentas de nuestro cliente para que no pudiera operar en nombre de la sociedad. A su vez, los socios hicieron firmar a la mujer de nuestro cliente un documento social, en el cual se veía coaccionada, con lo que no tendría validez dicho acto. El cliente a través de estos actos ya ha perdido una suma de 10.000€. El cliente necesita un abogado para tramitar la demanda y la nulidad del acto social. 

Recibido el 13/06/2016

Últimos casos de abogados mercantiles en Málaga

Gracias a Easyoffer Ana ha encontrado un abogado mercantil barato en Málaga.

Hace 10 horas

Tres de nuestros abogados mercantiles en Málaga han enviado presupuesto a José Luis.

Hace 2 días

Tres de nuestros abogados mercantiles en Málaga han enviado presupuesto a Juan.

Hace 6 días

Hemos ayudado a Miguel Ángel a encontrar el mejor abogado mercantil para su caso en Málaga.

Hace 3 semanas

Alberto ha recibido tres presupuestos de abogados mercantiles en Málaga.

Hace 3 semanas

Gracias a Easyoffer Javier ha encontrado un abogado mercantil barato en Málaga.

Hace 4 semanas

Hemos ayudado a Rocío a encontrar el mejor abogado mercantil para su caso en Málaga.

Hace 4 semanas

Gracias a Easyoffer Sandra ha encontrado un abogado mercantil barato en Málaga.

Hace 4 semanas

Sergio ha recibido tres presupuestos de abogados mercantiles en Málaga.

Hace 1 mes

María ha recibido tres presupuestos de abogados mercantiles en Málaga.

Hace 1 mes