Asesorías contables en Málaga

Te conseguimos el asesor especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de asesorías contables en Málaga especialistas.

Ahorra dinero con asesorías contables

Ahorra dinero

Los asesores compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando asesorías contables

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros asesores sean los que contacten contigo.
Presupuestos de asesorías contables gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu asesoría contable en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en contabilidad gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Asesorías contables en Málaga

Gestionar de forma correcta la contabilidad de una empresa es una herramienta fundamental que sirve para evaluar la situación económica real de la empresa y que permite tomar decisiones adecuadas para elaborar un plan contable, cuadrar las cuentas anuales y mejorar la cuenta de resultados. En Easyoffer te ayudamos a encontrar la mejor asesoría contable para gestionar de manera eficaz la contabilidad de tu empresa, asesorarte en su gestión y llevar las cuentas al día, una obligación que deben cumplir todas las empresas ante las administraciones tributarias.

Contabilidad básica

Toda persona física o jurídica que desarrolla una labor comercial con la que obtiene un beneficio está obligada a llevar un registro contable de sus actividades, bien sea a través de sociedades limitadas, sociedades anónimas, sociedades laborales y cooperativas. Los trabajadores autónomos y los profesionales por cuenta propia únicamente deben tener un registro permanente de gastos (facturas emitidas) e ingresos (facturas recibidas).

La contabilidad nos permitirá controlar de una forma ordenada la actividad de cualquier empresa en su día a día, gracias a conceptos como las cuentas anuales, el debe y el haber, o el Plan General Contable, que regula los criterios y las directrices que todas las empresas, grandes y pequeñas, deben cumplir, bien sea en la versión ordinaria o con la simplificada.

Contabilidad habitual

Todas las empresas, grandes y pequeñas, tienen la obligación de llevar la contabilidad al día para evitar las sanciones correspondientes ante las Administraciones Públicas, pero también por el interés del propio negocio, ya que la contabilidad es una herramienta básica para poder tomar decisiones estratégicas que pueden afectar a la viabilidad y a la rentabilidad económica de la empresa mediante información detallada y periódica que proporcionan las estadísticas y la cuenta de resultados.

Por ello, hay que tomarse muy en serio y dejar en manos profesionales la contabilidad para controlar la eficiencia y la eficacia de la gestión de la empresa, la contabilidad financiera con la que se controla la información sobre las relaciones económicas de la empresa con el exterior mediante las cuentas anuales, las de pérdidas y ganancias y la memoria anual, o la contabilidad de sociedades, que busca aplicar las normas contables a las operaciones de sociedades mercantiles, entre las que se encuentran la constitución de las sociedades, aumento o reducción del capital social, o la disolución y liquidación de la propia empresa.

Para ayudarte en las tareas de contabilidad, en Easyoffer buscamos por ti a los mejores asesores contables de Málaga . Especialistas con amplia trayectoria profesional que han superado nuestros controles de calidad y son avalados por las positivas experiencias de nuestros clientes. Seleccionamos tres asesores contables en Málaga para que estudien tu caso y te ofrezcan un presupuesto personalizado para que elijas sin compromiso el que más se ajusta a tus necesidades.

Nuestros asesores de Málaga son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor asesoría contable

Asesorías contables

El cliente necesita una asesoría para la gestión contable y la presentación de impuestos de su PYME. Tiene una pequeña empresa con un empleado a media jornada, él figura como autónomo y la facturación media mensual de la empresa es de 7.000€/mes. Necesita también la presentación de IRPF de un empleado, su declaración trimestral de IVA y su IRPF.
Puede trabajar telemáticamente con la asesoría.

Recibido el 04/12/2015

Asesorías contables

 El cliente necesita una asesoría para la gestión de un bar con música. Necesita una asesoría que pueda hacerse cargo del asesoramiento laboral para la gestión de nóminas, asesoramiento contable para la llevanza de las y asesoramiento fiscal para la presentación de impuestos. 

Recibido el 08/06/2016

Asesorías contables

El cliente necesita una asesoría para constituir una Sociedad Limitada. La empresa se dedica a la construcción, tendría un socio como administrador único de la Sociedad, una vez constituida y registrada la sociedad necesita asesoramiento integral para la gestión contable, la presentación de impuestos, contratos y reclamaciones de deudas.

Recibido el 07/01/2016

Últimos casos de asesorías contables en Málaga

Hemos ayudado a Diego a encontrar la mejor asesoría contable para su caso en Málaga.

Hace 5 días

Marta ha escogido uno de las tres asesorías contables de Málaga que le enviaron presupuesto.

Hace 6 días

Tres de nuestras asesorías contables en Málaga han enviado presupuesto a Carlos.

Hace 2 semanas

Tres de nuestras asesorías contables en Málaga han enviado presupuesto a Alicia.

Hace 3 semanas

Tres de nuestras asesorías contables en Málaga han enviado presupuesto a Sheila.

Hace 4 semanas

Tres de nuestras asesorías contables en Málaga han enviado presupuesto a Jesús.

Hace 1 mes

Francisco Javier ha contratado una asesoría contable en Málaga a través de Easyoffer.

Hace 1 mes

Beatriz ha contratado una asesoría contable en Málaga a través de Easyoffer.

Hace 1 mes

Clara ha escogido uno de las tres asesorías contables de Málaga que le enviaron presupuesto.

Hace 1 mes

Hemos ayudado a Nerea a encontrar una asesoría contable en Málaga.

Hace 1 mes