Abogados de accidentes de motos en Navalcarnero

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados de accidentes de motos en Navalcarnero.

Ahorra dinero con abogados de accidentes de motos

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados de accidentes de motos

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados de accidentes de motos gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para accidente de moto en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuesto equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores abogados de accidentes de motos.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados de accidentes de motos en Navalcarnero

En cualquier accidente de tráfico en el que hay implicada una motocicleta o un ciclomotor, el motorista siempre es la parte más vulnerable. Aunque sean capaces de evitar la colisión con el otro vehículo, normalmente el motorista suele acabar en el suelo, con las correspondientes lesiones y pudiendo chocar su cuerpo con elementos que aumentan el peligro como los temidos guardarraíles. 

En este tipo de accidentes, hay que tener en cuenta que aunque no exista colisión entre el vehículo y la moto gracias a la pericia del motorista que ha logrado evitar el impacto, sí que puede existir indemnización por las lesiones y daños materiales provocados por la caída, como es el caso de los propios daños en la moto, o ropa u otras pertenencias. Además, también es importante señalar que el segundo pasajero de la moto también puede recibir la indemnización pertinente. 

Tras comprobar que no hay heridos, es importante que reúnas todas las pruebas posibles para aportar durante el proceso de reclamación ante la aseguradora o ante un hipotético juicio. En este sentido, tendrás que fotografiar el lugar del accidente, el estado de la moto y del resto de vehículos implicados en el siniestro además de apuntar teléfonos de testigos. También, deberás de acudir al centro hospitalario más cercano para que puedan realizarte un examen médico y firmarte el parte médico de accidentes. 

Recuerda que tienes un plazo de 7 días para comunicar el accidente a la compañía de seguros, 6 meses para poner la pertinente denuncia ante la Policía o los Juzgados de Instrucción y hasta un año para presentar la demanda por daños y perjuicios. 

En este punto, hay que advertir que no hay que firmar nada sin la supervisión del abogado, ya que hay compañías aseguradoras que tratan de pagar las indemnizaciones nada más ocurrir el siniestro porque en ese momento todavía no se conoce el alcance de las lesiones, que pueden aparecer al cabo de los días o de las semanas. 

Si has tenido un accidente de moto, en Easyoffer te ahorramos tiempo y localizamos por ti hasta 3 abogados con gran experiencia especialistas en accidentes de motos que ejercen cerca de tu zona de residencia, altamente recomendados por nuestros clientes. Tras exponerles tu caso, nuestros abogados asociados estudiarán tu caso y te enviarán de forma gratuita un presupuesto ajustado a tus necesidades para que puedas elegir sin compromiso el que tú prefieras.

Nuestros abogados de Navalcarnero son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Últimos casos de abogados de accidentes de motos en Navalcarnero

Tres de nuestros abogados de accidentes de motos en Navalcarnero han enviado presupuesto a Francisco.

Hace 1 mes

Hemos ayudado a Jesús a encontrar un abogado para accidente de moto en Navalcarnero.

Hace 2 meses