Víctor Martínez

Abogado | Abogados Valencia Law

Profesional verificado

Sobre Víctor Martínez

La dedicación es uno de los factores más importantes que hacen de Víctor Martínez tu abogado de garantías. Este letrado, socio de Abogados Valencia Law y con más de 14 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, pone el acento en la atención a sus clientes a quienes ofrece trabajo, disponibilidad, facilidades de pago y atención permanente.

Otra de las virtudes de Víctor Martínez es la especialización, que ejerce con responsabilidad y sinceridad ya que no asume casos de materias que no controle. Eso le permite exponer todo su conocimiento teórico y práctico, lo que sirve para generar confianza ya que el cliente percibe que, efectivamente, domina el tema y conoce cómo solucionar problemas.

Además de esto, este letrado brilla por ser empático, asertivo y tener un perfil negociador. Sabe escuchar y es un buen dialogante, características necesarias para conseguir los objetivos que se propone. Todo ello traducido en un trato personal y profesional para arropar al cliente en todo momento.

Víctor Martínez es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Víctor Martínez

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Llevo más de 14 años de experiencia en el mundo de derecho, principalmente Derecho Civil, -contratos y familia- Inmobiliario, y Bancario. Empecé trabajando en un grupo de empresas del sector de la construcción, y luego me independicé y creé mi propia firma.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como profesional?

Saber escuchar a los clientes, encontrar sus necesidades, y dedicarles todo el tiempo necesario para resolver su asunto de la mejor manera posible. Sin olvidar el estar actualizándome continuamente para intentar dar un buen servicio y que el cliente esté contento con mi trabajo.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Por la dedicación. Conocemos a cada uno de nuestros clientes, llevamos un listado con todos los asuntos y expedientes, y a todos dedicamos el mismo esfuerzo. Otro factor diferencia es nuestra especialización, no cogemos casos que no sabemos llevar ni llevamos asuntos que no dominamos.

Trabajamos para personas físicas, jurídicas y Administraciones Públicas, y nuestras áreas de conocimiento son el Derecho Bancario, Inmobiliario, Extranjería, Derecho Penal y Derecho Civil, que incluye reclamaciones de cantidad y familia.

Defínete como profesional

Soy una persona empática y asertividad, sé ponerme en el lugar de los clientes. Creo que ser profesional supone dedicar tiempo y esfuerzo, todo lo necesario, en los asuntos que cojo. Tengo la capacidad de imbuirme dentro de las necesidades del cliente, incluso muchas veces hacemos de psicólogos especialmente en temas de familia y de mediación. Dispenso un trato cercano, pero a la vez profesional.

También tengo un perfil mediador, lo que requiere saber escuchar, ver las necesidades de cada parte, y hacer ver que se puede llegar a un punto en común. Una de las claves de la mediación es hacer que una parte se ponga en posición de la contraparte, y para ello es necesario dialogar y explicar todo claramente.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

La confianza es la respuesta. Y para ello, en la entrevista con el abogado el cliente debe ver que domina el tema y es profesional, el letrado tiene que exponerle con firmeza las posibles soluciones que tiene.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Damos muchísimas facilidades de pago, y no trabajamos con financiera. Hacemos la primera consulta gratuita, cuando nos expone la necesidad, y nosotros exponemos las soluciones jurídicas que podrían darse. Al cliente le pasamos un presupuesto cerrado en ese momento, y podemos fraccionar los pagos dependiendo el importe, sin financiarlo.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

De 9:30 a 14 y de 16:30 a 20h, de lunes a viernes. Estamos presentes en toda la Comunidad Valenciana y avanzados en el aspecto tecnológico, por lo que el cliente tiene fácil contactar con nosotros. Hay que destacar que justo al lado del despacho hay una parada de Metro y de autobús.

Oficinas de Abogados Valencia Law

Oficina de Abogados Valencia Law en Valencia: Calle Troya nº 2. 46007 Valencia