María Isabel Álvarez Rodríguez

Abogada | Alvarez & Malvar Abogados

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre María Isabel Álvarez Rodríguez

Honestidad es la palabra que mejor puede definir a María Isabel Álvarez Rodríguez, abogada con más de 15 años de experiencia y que ejerce en la actualidad en Pontevedra. Se trata de una profesional en mayúsculas, vocacional, y que destaca por su sinceridad, uno de los valores que defiende con pasión.

Su capacidad para empatizar con el cliente, su estudio constante, y su conocimiento sobre cómo llevar una negociación, son algunas de las virtudes de Álvarez. Su carácter claro y directo, informando de cada posibilidad y de sus consecuencias, y el conocimiento teórico práctico que tiene de las ramas del Derecho que controla (extranjería, incapacidades, y violencia de género entre otras) hacen de esta especialista una apuesta segura.

El trato personalizado brilla en el caso de esta letrada, que no se limita a cuidar y atender perfectamente a cada cliente sino que va más allá, acompañando a este a realizar los trámites necesarios para que se sienta protegido y respaldado en todo momento. De esta forma Álvarez muestra seriedad y profesionalidad, un compromiso de responsabilidad, y crea un clima de confianza mutua que se traduce en trabajo bien hecho.

Estudios de María Isabel Álvarez Rodríguez

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Universidad Francisco de Vitoria Curso de Mediación Familiar
Universidad Rey Juan Carlos Curso Superior de Extranjería

María Isabel Álvarez Rodríguez es especialista en

Oficinas de Alvarez & Malvar Abogados

Oficina de Alvarez & Malvar Abogados en Pontevedra: Calle Castelao nº 7, 5 h. 36001 Pontevedra