Álvaro García-Olay Samaniego

Abogado

Profesional verificado

Sobre Álvaro García-Olay Samaniego

La confianza es la piedra angular en la relación entre despacho y cliente. Así lo considera Álvaro García-Olay Samaniego, letrado que hace de la fidelidad hacia su representado una de sus grandes virtudes, unida al conocimiento jurídico que atesora y al hecho de ser una persona cercana que habla el mismo idioma que tú, con claridad y sinceridad.

Este abogado, que abarca las principales áreas del Derecho y que cuenta con un amplio bagaje en el ámbito del Derecho Bancario, tiene un perfil negociador muy potente. Es gracias a su capacidad de empatizar con los demás, a su saber técnico, y a la asertividad, la capacidad para decir no sin herir a las partes. Todo ello confluye en este profesional joven pero muy capacitado, que transmite confianza desde la primera conversación y que también necesita confiar en sus clientes para llevar el caso hacia delante de una manera satisfactoria.

Álvaro García-Olay Samaniego es un profesional muy humano, quien además de llevar a cabo una defensa jurídica de mucho nivel también propone soluciones activas para que el cliente cuente con un abanico de soluciones a su alcance.

Por último, este letrado está disponible al cien por cien, de forma presencial o mediante vías telemáticas, para responder a sus patrocinados siempre que lo necesiten. Involucrado por completo, aconseja a sus clientes elegir a su abogado en base a la confianza. Además, en relación a sus honorarios, trabaja con hoja de encargo y presupuesto por escrito, con precios ajustados y adaptados a cada cliente.

Estudios de Álvaro García-Olay Samaniego

Universidad Rey Juan Carlos Derecho
Universidad Rey Juan Carlos Máster en abogacía especializado en asesoramiento y litigación civil y mercantil

Álvaro García-Olay Samaniego es especialista en

Oficinas de Álvaro García-Olay Samaniego

Oficina de Álvaro García-Olay Samaniego en Madrid: Calle General Aranaz nº 68. 28027 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: