Antonio José Sánchez-Gadeo Ortega

Abogado

Profesional verificado

Sobre Antonio José Sánchez-Gadeo Ortega

18 años de experiencia profesional avalan a Antonio José Sánchez-Gadeo, abogado especializado en Derecho Civil, Familia, Penal y Laboral. Enfocado en ayudar a particulares, además de por su amplio bagaje destaca por saber las dinámicas de los procedimientos y tener mucho conocimiento jurídico sobre las materias.

La confianza mutua es la base del trabajo de este profesional, y lo que marca su relación con el cliente. Para ello ofrece sinceridad, al tiempo que pide también esa verdad de vuelta. Se trata de un letrado que informa con franqueza sobre las posibilidades de cada cliente, una comunicación honesta para poder trabajar de forma conjunta en conseguir la satisfacción del representado.

Además, Antonio José Sánchez-Gadeo da facilidades de pago pactadas con el cliente, y se muestra muy flexible en cuanto a su disponibilidad de atención, transmitiendo a su cliente la certeza de que va a estar a su lado durante todo el procedimiento. Este letrado abarca Sevilla capital y toda la provincia, así como provincias limítrofes.

Estudios de Antonio José Sánchez-Gadeo Ortega

Universidad de Sevilla Derecho
Colegio de Abogados de Sevilla Curso de violencia sobre la mujer
Colegio de Abogados de Sevilla Curso de menores

Antonio José Sánchez-Gadeo Ortega es especialista en

Oficinas de Antonio José Sánchez-Gadeo Ortega

Oficina de Antonio José Sánchez-Gadeo Ortega en Sevilla: Avenida Eduardo Dato nº 22 Pasaje Local C (Edificio Huerta del Rey). 41018 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: