Araceli Calzado Gil

Abogada

Profesional verificado

Sobre Araceli Calzado Gil

20 años en ejercicio avalan el trabajo de Araceli Calzado Gil, economista y asesora fiscal con capacidad y conocimiento para abarcar las áreas de contabilidad, fiscal, laboral y cualquier tipo de asesoramiento mercantil para todo tipo de empresa dentro de la Comunidad de Madrid.

Entre las destrezas que atesora esta profesional se encuentran la efectividad y la seriedad que conducen a realizar un buen trabajo y prestar un buen servicio al cliente. También la seguridad y la confianza en sí misma, y por supuesto pone en valor la importancia de la discreción.

Su relación con los clientes es de confianza mutua, y de completa adaptación a sus necesidades. Araceli Calzado Gil es una economista flexible tanto en horario como en disponibilidad para moverse o recibir en su despacho. Esa facilidad se extiende al aspecto económico, donde establece generalmente una cuota mensual o, si se trata de un trabajo puntual, se valora previamente la cuantía. Todo ello respetando la máxima de la transparencia y la claridad hacia el cliente.

Por último, pero no menos importante, esta profesional cuenta entre sus virtudes con ser una persona organizada y de confianza, así como noble y leal hacia sus clientes.

Estudios de Araceli Calzado Gil

Universidad Complutense de Madrid Empresariales

Oficinas de María Araceli Calzado Gil

Oficina de María Araceli Calzado Gil en Madrid: Calle Velázquez nº 27. 28001 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: