Atelier Juridic Advocats

Abogados y asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Atelier Juridic Advocats

Con la filosofía de dar un valor añadido al servicio jurídico ha nacido Atelier Jurídic Advocats, donde se conjuga experiencia, conocimiento y cercanía. Formada por cinco letrados que creen en la importancia de la especialización, y cuyo objetivo es asegurar la satisfacción de sus clientes, esta firma domina las áreas de Derecho Penal, Familia, Mercantil, Laboral y Civil. Trabajan tanto para personas físicas como jurídicas, acompañando desde el origen a las empresas, asumiendo temas de Compliance Penal, de Protección de Datos, de patentes y marcas, y de todas las ramificaciones legales que un negocio necesite cubrir.

Cada letrado está especializado en un área, pero se trabaja en equipo para dar a los clientes un servicio de abogado de cabecera. Intentan hacer la diferencia a nivel personal, adaptándose a los representados, que estos estén contentos y se sientan comprendidos y apoyados, que vean que su problema es tratado como merece. La profesionalidad y el rigor caracteriza a los abogados del bufete, que saben mantener un contacto cercano pero sin traspasar la línea.

En Atelier Jurídic Advocats cuidan la comunicación con el cliente, a quien informan con frecuencia sobre cómo va su procedimiento. Buscan la tranquilidad para sus representados, y esto también incluye una completa disponibilidad de contacto, vía presencial, telefónica, WhatsApp o por email, y muchas facilidades de pago plasmadas en una hoja de encargo bien detallada y transparente.

Atelier Juridic Advocats es especialista en

Oficinas de Atelier Juridic Advocats

Oficina de Atelier Juridic Advocats en Barcelona: Calle Mallorca nº 277. 08037 Barcelona
Oficina de Atelier Juridic Advocats en Girona: Carretera Barcelona nº 12. 17002 Girona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: