Bochika Bitata

Abogado

Profesional verificado

Sobre Bochika Bitata

Si buscas un abogado que no se arruga ante nadie, tu opción es Bochika Bitata. Este letrado con despacho en Palma de Mallorca destaca por su valentía y decisión: estudia cada caso en profundidad y, si procede, interpone denuncia con independencia de si es contra funcionario con cargo importante, un juez o el propio Estado a través de cualquiera de sus instituciones.

Bitata destaca por su conocimiento de la Administración, a la que ha estado vinculado durante once años como miembro de la Policía. Durante ese tiempo ha adquirido un gran conocimiento en todo lo relacionado con lo administrativo y la rama penal. Formación que se complementa, en el ámbito jurídico, con una experiencia intensa como letrado en casos complejos. Además trabaja en colaboración con Francisco José Pérez Martínez, abogado que durante siete años ha ejercido como juez.

Una de las virtudes de Bochika en el trato con el cliente es la transparencia. La comunicación es cercana y continua, siempre informando al defendido de cada paso que se da. Siempre con un lenguaje entendible por el ciudadano, y una atención personalizada, meticulosa y confidencial para asegurar la calidad de un servicio altamente cualificado.

Estudios de Bochika Bitata

Universidad Nacional de Educación a Distancia Derecho

Bochika Bitata es especialista en

Oficinas de Bochika Bitata

Oficina de Bochika Bitata en Palma: Carrer Joan Alcover nº 25. 07006 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: