Alejandro Castañeda - Box Legal

Abogados y asesores en Las Palmas de Gran Canaria

Despacho verificado

Sobre Alejandro Castañeda - Box Legal

BOX LEGAL se presenta en el ámbito de la abogacía como una firma multidisciplinar, integrada por profesionales especializados.

La firma busca presentar en el mercado una imagen renovada del ejercicio de la abogacía, usando como pilares fundamentales la atención personalizada, la transparencia y la cualificación. Nos distanciamos de la arraigada imagen del abogado, posicionándonos próximos a nuestros clientes, buscando la celeridad de los procesos con el respaldo de una formación continua, la incorporación al trabajo de las nuevas herramientas, así como la prioridad por la información permanente al cliente.

BOX LEGAL cuenta con la trayectoria de nuestros profesionales en diversos ámbitos, que se han aunado para lograr lanzar una firma dinámica, competitiva y modernizada, que se adapte al mercado empresarial actual y con sólidos principios éticos.

El valor añadido de BOX LEGAL se encuentra en ofrecer a los clientes un seguimiento continuo y permanente de los asuntos, de manera que no se sientan desamparados en ningún momento, aun cuando la resolución del proceso competa a otros organismos.

Nuestro equipo apuesta por la resolución eficaz de los conflictos evitando, en la medida de lo posible, largos y costosos procesos judiciales, a través de la mediación y la negociación, y dotando a los clientes de un servicio global mediante la coordinación de todas las herramientas jurídico-legales. Nuestro equipo defiende como valores fundamentales de un buen despacho:

- Profesionalidad.

- Diligencia.

- Compromiso.

- Atención personalizada.

- Comunicación permanente con el cliente.

- Impulso permanente de los procesos.

La sella de identidad de BOX LEGAL, obviamente además del nivel de cualificación de nuestros profesionales, es la atención y la dedicación que prestamos a cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles un contacto directo con el profesional que está llevando su caso, y notificándole de todas las novedades y problemas que vayan surgiendo durante el curso del mismo.

Para BOX LEGAL no hay distinción entre clientes. Todos son sumamente importantes, y es por ello que les ofrecemos nuestros servicios de la mejor manera que podemos.

Alejandro Castañeda - Box Legal es especialista en

Oficinas de Alejandro Castañeda - Box Legal

Oficina de Alejandro Castañeda - Box Legal en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Domingo Doreste nº 27 Local 1. 35001 Las Palmas de Gran Canaria
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: