Jaime Castejón Fernández

Abogado | Jaime Castejón Fernández

Profesional verificado

Sobre Jaime Castejón Fernández

Colegiado número 6.824 del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Graduado en Derecho, Máster en la abogacía, garante de la prueba nacional de aptitud para la profesión de abogado. Actualmente me encuentro cursando estudios de doctorado, que compatibilizo con mi profesión y docencia.

He ejercido como administrador único de una sociedad de ingeniería y siderurgia, terminando por convertirme en liquidador. Actualmente desarrollo la profesión de abogado en el despacho Calzadilla Abogados, centro en que colaboramos varios profesionales, garantizando el trato más profesional avalado por, no solo nuestra amplia formación y trayectoria, sino también la indudable y reputada experiencia de varios de los miembros. Además de todo lo anterior, imparto clases en un centro especializado y redacto mi tesis doctoral, intercalando docencias al efecto.

Con un amplio conocimiento del derecho, que refresco diariamente, me permite obtener una cierta ventaja en la perspectiva doctrinal. La experiencia y el tiempo recorridos, la pertenencia a una saga de juristas (si bien mis familiares cercanos no ejercen la abogacía, sino el funcionariado jurídico) y cierta cotidianeidad con la sensación de exposición me permiten gozar de especial tranquilidad en sala, en que me impongo sobre el silencio, con la férrea defensa del argumentario a mi favor.

Jaime Castejón Fernández es especialista en

Oficinas de Jaime Castejón Fernández

Oficina de Jaime Castejón Fernández en Oviedo: Calle Uría nº 3, 5 D. 33002 Oviedo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: