Capital Auditors & Consultants

Asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Capital Auditors & Consultants

La profesionalidad y el trabajo bien hecho. Estas son dos de las claves del éxito de Capital Auditors, firma española multidisciplinar liderada por Olga Martín Salinas y Javier Sánchez Serrano especializada en el asesoramiento integral de empresas.

Capital Auditors ofrece un servicio completo a las personas jurídicas para mejorar su gestión: Auditoría (es miembro del ROAC S-1886), asesoría de todo tipo (fiscal, contable, laboral), rama concursal (convenio de acreedores, EREs, planes de viabilidad, etc.), y consultoría pericial con la capacidad para realizar informes periciales y auditoría forense. Precisamente el haber confeccionado un equipo de trabajo de calidad y que abarca todas las áreas hace destacar a esta firma jurídica.

Además otra de las virtudes de Capital Auditors es el cómo saben adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente. Destacan por el estudio pormenorizado de cada negocio para poder ofrecer las mejores soluciones, y junto a eso, por un constante aprendizaje que hace que los profesionales que forman parte del despacho estén preparados para todas las situaciones y sepan afrontar nuevos retos.

Capital Auditors & Consultants es especialista en

Trabajan en Capital Auditors & Consultants

Javier Sánchez Serrano

Javier Sánchez Serrano

Oficinas de Capital Auditors & Consultants

Oficina de Capital Auditors & Consultants en Madrid: Calle Juan bravo nº 20, 1º Derecha. 28006 Madrid