Carlos Munguira

Abogado

Profesional verificado

Sobre Carlos Munguira

Con una trayectoria de más de 20 años de ejercicio profesional, Carlos Munguira es un abogado especializado en Derecho Social-Laboral y Derecho Civil que destaca por su conocimiento procesal, su capacidad de negociación y su pensamiento estratégico.

Desde el comportamiento ético y el compromiso con el cliente, a este letrado le gusta la trasparencia en la comunicación. Su filosofía es no buscar tener más casos, sino tener más clientes satisfechos. Para él, la satisfacción del cliente es la suya propia, y constituye la base de una sana relación profesional que sirve para construir un futuro basado en la confianza, piedra angular de toda relación profesional.

Otro de los pilares de Carlos Munguira es su disponibilidad, su accesibilidad para el cliente. Por ello dispone de un amplio horario de trabajo, opera en toda la Comunidad de Madrid, y ofrece facilidades de pago con honorarios variables en función del grado de dificultad del asunto. Su presupuesto va recogido en una hoja de encargo que confiere seguridad y confianza al cliente, ya que va a saber cuánto pagar y por qué.

Estudios de Carlos Munguira

Universidad Autónoma de Madrid Derecho

Reconocimientos de Carlos Munguira

Expediente académico notable, destacando la calificación de "Matrícula de Honor cum laude" en Derecho Procesal

Carlos Munguira es especialista en

Oficinas de Carlos Munguira

Oficina de Carlos Munguira en Madrid: Paseo Castellana nº 179, 1 ascensor C. 28046 Madrid
Oficina de Carlos Munguira en Venturada: Calle Riaza nº s/n. 28729 Venturada
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: