Carlos Puig

Asesor

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Carlos Puig

Gran dominador del sector financiero y mercantil, con una experiencia de más de 30 años vinculado al mundo empresarial, y con capacidad demostrada para dirigir y coordinar el trabajo. Así es Carlos Puig, asesor integral de empresas y autónomos quien pone al servicio de tu negocio su bagaje profesional y que no se limita a cumplimentar formularios sino a hacer que tu empresa avance con solidez.

Este especialista se encarga de tus problemas. Él asume la ansiedad, las preocupaciones, para que tú como empresario te puedas centrar al cien por cien en liderar tu proyecto. Se trata de un asesor con una destacada capacidad de comunicación lo que le permite saber empatizar, conocer mejor a sus clientes y poder identificar todas las necesidades que este tenga para encontrar la solución que mejor se adapte.

Carlos Puig sabe que es necesario escuchar al cliente. Y hablarlo de forma clara, traduciendo los tecnicismos para que el empresario entienda todos los aspectos que se aborden y pueda aprovechar las oportunidades que se presenten para seguir creciendo.

Estudios de Carlos Puig

Universidad Nacional de Educación a Distancia Experto universitario en Ingeniería Financiera y Contratación Mercantil
Universidad Nacional de Educación a Distancia Experto universitario en Ley Orgánica de Protección de Datos
Universidad de Murcia Experto en videovigilancia
Universidad Rey Juan Carlos Programa Superior en Seguridad Informa?tica y Hacking E?tico

Carlos Puig es especialista en

Oficinas de Carlos Puig Noria

Oficina de Carlos Puig Noria en Manresa: Calle Tórtores nº 6. 08241 Manresa