Carrera Abogado

Abogados y asesores en Valencia

Despacho verificado

Sobre Carrera Abogado

Carrera Abogado es una firma jurídica especializada en ayudar a las empresas. Con una experiencia de más de 20 años en el ámbito mercantil y societario, y con Julio García al frente del despacho, los principios de profesionalidad, cualificación, experiencia y resultados son los que dan forma a un bufete de contrastada calidad.

Gestión de cobro de impagados; obtención de líneas de financiación; Derecho Concursal y consultoría de empresas; compraventa, fusiones y adquisiciones; Derecho Penal económico y compliance; descuento de pagarés y anticipo de crédito… todo esto y mucho más es lo que ofrecen desde Carrera Abogado, donde conocen a la perfección los mecanismos de las empresas para asesorarlas y protegerlas de la mejor manera para lograr los objetivos deseados.

El cliente va a encontrar en esta firma a profesionales altamente cualificados, con un bagaje amplísimo, y que además ponen facilidades a las mercantiles que trabajan con ellos. Por ejemplo, yendo a éxito en los recobros. Un asesoramiento jurídico riguroso, transparente, honesto y cercano para asegurar a sus representados que tienen a su lado a un especialista de garantía en Valencia.

Carrera Abogado es especialista en

Oficinas de Carrera Abogado

Oficina de Carrera Abogado en Valencia: Avenida Reino de Valencia nº 56. 46005 Valencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: