Christian Santana del Pino

Abogado

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Christian Santana del Pino

Christian J. Santana del Pino, Licenciado en Derecho, en la actualidad ejerce la profesión de abogado desde el año 2010, avalado además con el CAP. En cuanto a su experiencia profesional, en sus últimos 6 años se ha dedicado exclusivamente al ejercicio de la abogacía y la banca. Gran sentido de la responsabilidad y comprometido con su profesión en general y con la gente que demanda sus servicios en particular, esto le coloca en una posición de liderazgo para solventar situaciones que en muchos casos se tornan desagradables, incluso pleitos que en la mayoría de casos podrían haberse evitado con el correcto asesoramiento legal.

Es su deseo atenderle y servirle, razón por la que ante cualquier duda o requerimiento que demande asesoramiento legal, le prestará atención prioritaria. Se dedica al derecho de familia al derecho penal, bancario, reclamaciones de cantidad, daños, comunidades de vecinos, violencia de género, derecho laboral, asesoramiento integral de empresas, herencias, consumo.

Se despide agradeciendo de antemano la atención prestada y siendo su deseo quedar de usted como su amigo y servidor de confianza.

Estudios de Christian Santana del Pino

Escuela de Práctica Jurídica Certificado de Actitud Profesional
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Derecho

Christian Santana del Pino es especialista en

Oficinas de Christian

Oficina de Christian en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Fernando Galván nº 10, 1º. 35001 Las Palmas de Gran Canaria