Consultoría de Negocios

Abogados y asesores en Alicante

Despacho verificado

Sobre Consultoría de Negocios

¿Te imaginas tener un equipo de profesionales que te ofrezcan un servicio 360 grados para superar cualquier reto al que se enfrente tu negocio? ¿Contar con una persona que se preocupe por ti, y que no te haga perder tiempo sino ofrecerte soluciones fiables y rápidas sin tener que desplazarte o hacer papeleos infinitos? ¿Descubrir un especialista que entienda tu situación y empatice desde el principio contigo?

Todo ello es lo que ofrece Consultoría de Negocios, asesoría empresarial liderada por Eduardo Durá, quien atesora más de 20 años de vida profesional vinculados a temas laborales y de recursos humanos. Experiencia en ayudar a las empresas a formarse, crecer y consolidarse.

‘Que el cliente esté satisfecho’ es el lema de esta firma jurídica que ofrece asesoramiento integral a empresas, autónomos y particulares. Sus claves son el ir más allá de la profesionalidad y entender los sentimientos de un administrador y un trabajador; ofrecer un trato muy cercano y empático; asesorar directamente en el centro de trabajo de los clientes; y dominar las nuevas tecnologías al tiempo que ofrecen tarifas realmente competitivas.

Consultoría de Negocios es especialista en

Trabajan en Consultoría de Negocios

Eduardo Durá García

Eduardo Durá García

Oficinas de Consultoría de Negocios

Oficina de Consultoría de Negocios en Alicante: Calle Maestro Marqués nº 94. 03004 Alicante