Eduardo Durá García

Abogado | Consultoría de Negocios

Profesional verificado

Sobre Eduardo Durá García

Que el cliente siempre esté satisfecho. Esta es una de las máximas de Eduardo Durá, profesional con más de 20 años de trayectoria vinculados a temas laborales y de recursos humanos. En su currículo destaca ocupar un cargo de responsabilidad en una gran constructora con cerca de 400 trabajadores, con todo el conocimiento y experiencia que ello supone.

La empatía es una de sus características clave. El ponerse rápidamente en el sitio del otro, conocer sus necesidades, y entender cómo afecta cada situación tanto al empresario como al trabajador son algunos de los puntos fuertes de Eduardo Durá. Junto a eso, el trato muy cercano es otra de las virtudes que ofrece desde su despacho Consultoría de Negocios, lo que implica, entre otras cosas, que son estos profesionales quienes se desplazan al centro de trabajo del cliente para que este no pierda su tiempo.

La especialización de Eduardo Durá y su equipo supone ofrecer un servicio 360 grados en el que se incluyen todos los aspectos que pueda necesitar un empresario, autónomo o particular. La satisfacción de sus clientes en temas jurídicos es del cien por cien ya que, junto al resto de virtudes, también ofrecen tarifas tremendamente competitivas y tienen muy presentes las nuevas tecnologías para comodidad del cliente.

Estudios de Eduardo Durá García

Universidad de Alicante Graduado Social
Universidad Católica de Ávila Posgrado en Dirección y gestión de Recursos Humanos
Fundación Justicia Social Curso de Auditoría Laboral de Legalidad

Eduardo Durá García es especialista en

Oficinas de Consultoría de Negocios

Oficina de Consultoría de Negocios en Alicante: Calle Maestro Marqués nº 94. 03004 Alicante