Juan Carlos Contreras Vergara

Abogado | Contreras Vergara Abogados

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Juan Carlos Contreras Vergara

Juan Carlos Contreras Vergara es la persona que necesitas si quieres resolver problemas relacionados con derecho laboral, o una asesoría integral para tu empresa. Este especialista, con una trayectoria de 20 años durante los que ha trabajado para multitud de compañías, tiene una sólida formación teórica y mucha experiencia práctica que hacen de él una garantía.

Contreras está al servicio de su cliente y tiene una flexibilidad para adaptarse a él en todos los sentidos. Uno de sus puntos diferenciadores es que, para comodidad del cliente, es él quien se desplaza a visitarlo a su negocio o al punto de reunión donde lo solicite, aunque también dispone de despacho propio y de salas reservadas en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.

Otra de las virtudes de Contreras, además del trato personal, su cercanía y su tenacidad, es la facilidad que otorga en materia presupuestaria. Es un defensor de los presupuestos a medida de las necesidades del cliente, y por ello busca las formas de pago que sean óptimas en cada caso con el objetivo de que los honorarios no supongan un problema para el cliente.

Estudios de Juan Carlos Contreras Vergara

Universidad de Valencia Relaciones Laborales

Juan Carlos Contreras Vergara es especialista en

Oficinas de Contreras Vergara Abogados

Oficina de Contreras Vergara Abogados en Valencia: Ronda Narciso Monturiol y Estarriol nº 3 Edificio ADN Torre A Despacho 12. 46001 Valencia