Javier De Vega Dominguez

Abogado | De Vega y Asociados

Profesional verificado

Sobre Javier De Vega Dominguez

Javier de Vega Domínguez es un abogado con 25 años de trayectoria profesional. Enfocado en las áreas de interés para las empresas (Mercantil, Civil, Concursal, Compliance), así como en derecho Administrativo, es mediador mercantil y civil y un buen negociador. La oratoria, y la perseverancia, son dos de sus puntos fuertes.

La cercanía con el cliente es otra de las virtudes que caracteriza a este letrado. También el tema informático, donde su despacho, De Vega y Asociados, está a la última. Fruto de su experiencia ha gestionado temas muy importantes a lo largo de los años, y eso es un grado. Pero no solo eso, sino que está en continua formación y se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos.

Javier de Vega Domínguez también destaca por ser absolutamente honesto, y sincero con cada uno de sus clientes. Considera clave la humanidad, ya que como abogado comprende la importancia que tiene cada uno de los problemas de sus representados, y muestra toda su empatía para hacer suyo el asunto y encontrar la solución ideal de la forma más eficiente.

Estudios de Javier De Vega Dominguez

Universidad de Sevilla Derecho
Universidad de Sevilla Máster en Derecho Urbanístico
Universidad de Sevilla Máster en Compliance

Javier De Vega Dominguez es especialista en

Oficinas de De Vega y Asociados

Oficina de De Vega y Asociados en Huelva: Plaza del Punto nº 6 Entreplanta dcha. 21003 Huelva
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: