Fernando Gálvez Canales

Abogado

Profesional verificado

Sobre Fernando Gálvez Canales

El valor de la experiencia. Más de 30 años al servicio de la profesión avalan a Fernando Gálvez Canales, abogado con un amplio currículo académico, miembro de numerosas asociaciones relacionadas con el mundo jurídico, y una trayectoria profesional rica en cantidad y calidad.

Experto en derecho civil, en el sentido más amplio (incluye derecho de familia, bancario, inmobiliario, responsabilidad derivada de accidentes, etc.), aunque con conocimiento en otras ramas importantes como laboral y mercantil, sus primeros pasos van encaminados hacia la negociación como vía más útil para resolver de la mejor forma posible la necesidad de sus clientes.

Experiencia y conocimiento, al frente del despacho Gálvez Abogados, que no están reñidas con presupuestos ajustados a cada caso, además de facilidades de pago con métodos de financiación propia y sin intereses de hasta 36 meses.

Estudios de Fernando Gálvez Canales

Universidad Autónoma de Madrid Derecho
Universidad Nacional de Educación a Distancia Curso de Gestión y Administración de Fundaciones
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Derecho Sanitario
Instituto Superior de Derecho y Economía Curso de Mediador Civil y Mercantil
Cámara de Comercio e Industria de Madrid Curso en Seguridad Social y Legislación Laboral

Conferencias y Docencias de Fernando Gálvez Canales

Profesor en el Centro de Formación del ICAM en el curso de Especialista en Mediación

Profesor en la Escuela Práctica Jurídica Lawyer Training

Fernando Gálvez Canales es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Fernando Gálvez Canales

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Desde el inicio de mi actividad profesional trabajé de forma independiente con mi propio despacho, situación que mantengo hasta la actualidad, simultaneando de forma ocasional mi actividad exclusiva con direcciones jurídicas de otros despachos de abogados o direcciones jurídicas de empresas.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogado?

La negociación y mediación es el primer paso en todos los asuntos que nos encargan.

Somos expertos en Separaciones, Divorcios, Uniones de Hecho, Liquidación de Sociedad de Gananciales, Extinción de Pro Indivisos, y en general cualquier asunto relaciones don el derecho civil.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Disponemos de precios ajustados al trabajo a realizar; damos facilidades de pago en función de la cuantía presupuestada de hasta 36 meses con financiación propia y sin intereses. Además nuestro plazo máximo de respuesta es de 24 horas.

Defínete como abogado

Nuestro objetivo es conseguir clientes satisfechos durante la resolución de su problema y en la resolución del mismo, aportando para conseguir el objetivo más de treinta años de experiencia y de adquisición de conocimientos.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Los problemas jurídicos rara vez se solucionan sólo buscando el menor coste, es necesario invertir en conocimientos, experiencia y calidad. Una mala resolución de un asunto como consecuencia de una mínima inversión, y por lo tanto de una mínima dedicación por parte del profesional, provoca siempre consecuencias graves.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

La primera consulta es gratuita.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Nuestros clientes nos pueden contactar vía Skype, teléfono, email, contacto a través de la web. Trabajo para toda España.

Oficinas de Gálvez Abogados

Oficina de Gálvez Abogados en Madrid: Calle General Yagüe nº 17, Local Derecha Escalera A. 28020 Madrid