Ana García San Miguel

Abogada | Garcia Torregrosa Abogados y Asesores

Profesional verificado

Sobre Ana García San Miguel

Ana García San Miguel es una profesional persistente, que consigue lo que se propone, con una gran capacidad de comunicación y con un sentido de la empatía muy desarrollado. Licenciada en Derecho y buena conocedora del mundo empresarial, ella lidera la firma multidisciplinar García Torregrosa Abogados y Asesores, fundada en el año 2000 junto con su socia Amparo Torregrosa.

Este bufete de Valencia, especialista en cada área del derecho y en la atención a las empresas, destaca por unas fortalezas que suponen gran valor añadido. La primera es que cuenta con un servicio de atención al cliente 24 horas, los siete días de la semana, para atender emergencias y cualquier consulta.

Otra ventaja es que se trata de un despacho que cuida mucho la especialización, para ofrecer un servicio de calidad. Cuenta con abogados con amplia experiencia y conocimiento en cada área para que todos los clientes encuentren solución a sus problemas. Todo ello con profesionales capaces de entender a las personas, escuchar cada situación, y que sepan utilizar las herramientas del Derecho para ayudar a resolver los casos.

Estudios de Ana García San Miguel

Universidad CEU Cardenal Herrera Derecho
Universidad CEU San Pablo de Madrid Máster en Dirección de Empresas

Ana García San Miguel es especialista en

Oficinas de Garcia Torregrosa Abogados y Asesores

Oficina de Garcia Torregrosa Abogados y Asesores en Valencia: Calle Pizarro nº 1, 6º-25. 46004 Valencia