Elías Ángel Gutiérrez Cebrián

Abogado | Gutiérrez Cebrián & Soto

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Elías Ángel Gutiérrez Cebrián

Elías Ángel Gutiérrez, socio del despacho Gutiérrez Cebrián & Soto, se caracteriza por su excelente trato al cliente. Tiene claro que su objetivo es ganar los casos y su filosofía es que si el cliente gana, él gana. Por lo que centra su esfuerzo y atención a obtener lo mejor para sus defendidos.

Una de las ventajas que ofrece Gutiérrez es en el aspecto económico. El asesoramiento jurídico cualificado y el elevado porcentaje de casos ganados no implican un alto coste sino que este profesional se sabe adaptar a las necesidades de cada cliente. Apoyado en la tecnología, trabaja con formatos digitales que permiten reducir costes y ajustarse mejor a cada necesidad del cliente.

Además la firma que lidera otorga un papel relevante a sus defendidos, haciéndolos partícipes del proceso. Cuentan con su opinión para elaborar estrategias y ofrecen explicaciones muy didácticas para que el cliente entienda en todo momento la situación, siempre con la honestidad y la claridad como bandera.

Estudios de Elías Ángel Gutiérrez Cebrián

Universidad Autónoma de Madrid Derecho
Universidad Nacional de Educación a Distancia Curso de experto en Derecho Civil-Mercantil
Universidad de Harvard Curso de especialización en Derecho de Contratos
Colegio de Abogados de Madrid Curso de especialización en Derecho de Familia y Sucesiones
Colegio de Abogados de Madrid Curso de especialización en Derecho Penal

Elías Ángel Gutiérrez Cebrián es especialista en

Oficinas de Gutiérrez Cebrián & Soto

Oficina de Gutiérrez Cebrián & Soto en Madrid: Calle Francisco Silvela nº 42, 1º. 28028 Madrid
Oficina de Gutiérrez Cebrián & Soto en San Sebastián de los Reyes: Avenida Valdelasfuentes nº 17, Planta Baja. 28701 San Sebastián de los Reyes