IMJ Asesores

Abogados y asesores en Fuenlabrada

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre IMJ Asesores

En IMJ Asesores quieren ayudar a sus clientes en todo lo que necesiten. Esto, que parece básico, tiene un trasfondo mucho más profundo cuando se conoce cómo trabaja esta asesoría, su concienciación con reunir toda la información necesaria para, con meticulosidad, cubrir cada aspecto del negocio. Y dar respuestas incluso a las preguntas que el cliente no sabe hacer, lo que supone un valor añadido.

Otra de las características por las que destaca IMJ Asesores, con una especialista con 15 años de experiencia al frente como es María José García, es por su adaptación a la realidad del cliente. Esto se traduce a nivel presupuestario, pero también en disponibilidad horaria y en la forma de contacto. La comodidad del empresario es algo por lo que velan desde este despacho y por eso son las asesoras las que se desplazan al lugar de trabajo de sus clientes, y no al revés.

IMJ Asesores es especialista en

Trabajan en IMJ Asesores

María José García Ortega

María José García Ortega

Preguntas y respuestas sobre IMJ Asesores

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, ofrecemos flexibilidad que dependen de los servicios que el cliente quiera cubrir. Estudiamos junto a él sus necesidades y nos adaptamos a ellas, a su volumen de trabajo y de facturación. En cualquier caso estamos abiertas a las propuestas de los clientes.

Por lo general establecemos un fijo por los servicios de asesoría y, dependiendo de los asuntos que el cliente quiera que llevemos se va incrementando la cuota con variables. También dependerá de la persona jurídica, y de los trabajadores que haya.

¿Cobráis la primera consulta?

Normalmente no cobramos la primera consulta.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Hoy en día las claves son una apuesta decidida por la tecnología, y mucha disponibilidad. Hay que ser flexible para adaptarse al cliente, es necesario porque lo demanda y para poder cubrir todas sus necesidades.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Hemos puesto en funcionamiento una red de empresas que nos gusta mucho y que además funciona bien. Se trata de ayudarnos entre nosotros, de conectar a nuestros clientes entre sí para que unos puedan trabajar para otros y así beneficiarse ambos.

Pero sobre todo los clientes están contentos con nosotras porque dedicamos tiempo a su asesoramiento. Nos preguntan cualquier cosa y no paramos hasta encontrar la mejor solución. No una solución, sino la mejor. Nos llegan empresas a las que las falta mucha información y eso conduce a hacer mal las cosas, por eso invertimos muchos esfuerzos en enseñar a las empresas a realizar correctamente sus gestiones, a tener las cuentas ordenadas, y en ayudarlas en todo lo que necesiten.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

El primer contacto se hace vía telefónica. Intento quedar con ellos en una reunión, aunque muchos piden el presupuesto primero y en esos casos se lo enviamos por mail, detallando nuestros servicios y la cuota de cada uno de ellos. Siempre insistimos en vernos porque así es la forma de dar un mejor presupuesto, uno adaptado a sus necesidades reales. Si el potencial cliente está interesado hacemos una visita a su lugar de trabajo.

Cuando tenemos visita prácticamente todos los clientes se quedan con nosotros porque ven que dedicamos tiempo a sus asuntos, y eso gusta. Les damos información por la que ni siquiera preguntan, no porque no quieran saber sino porque muchos desconocen ciertos aspectos y es la asesora la que tiene que poner luz. Los clientes valoran el buen servicio.

Oficinas de IMJ Asesores

Oficina de IMJ Asesores en Fuenlabrada: Calle Humera nº 23, Local C. 28945 Fuenlabrada