María José García Ortega

Abogada | G.A. 5 ASESORIA

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre María José García Ortega

Buscar toda la información para poder ayudar a la empresa en todo lo que necesite. Esa es la vocación de María José García Ortega, líder de IMJ Asesores, quien cuenta con 15 años de experiencia y una especialización exhaustiva para cubrir las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Se trata de una persona persistente, meticulosa, organizada y ordenada. La perfecta asesora para tener todo bajo control. Ella destaca sobre sí misma el trato personal que ofrece a sus clientes, algo que va más allá de los lazos de confianza, profesionalidad y familiaridad. Se trata de, a través de un asesoramiento de calidad, contribuir a que la empresa o el autónomo encuentren soluciones para sus problemas. Y no cualquier solución, sino la mejor.

Otro de los puntos fuertes de esta profesional es la creación de una red de empresas que busca ayudarse entre sí, con un funcionamiento colaborativo. Desde IMJ Asesores coordinan y ponen en contacto a unas empresas con otras, según se solicite, para que los especialistas en diferentes ramas puedan trabajar los unos para los otros.

Estudios de María José García Ortega

Universidad Carlos III Relaciones Laborales
Teide Formación Administración y Finanzas
Centro de Estudios Financieros Máster en Prevención de Riesgos Laborales

María José García Ortega es especialista en

Oficinas de G.A. 5 ASESORIA

Oficina de G.A. 5 ASESORIA en Fuenlabrada: Calle Humera nº 23, Local C. 28945 Fuenlabrada