Isaac Guijarro

Abogado

Profesional verificado

Sobre Isaac Guijarro

Un profesional claro y transparente, capaz de adaptarse a la realidad de sus clientes, y con una década de ejercicio profesional a sus espaldas. Isaac Guijarro González domina las áreas de Derecho Civil -con todas sus ramas-, Derecho Penal, Administrativo y Mercantil, y entre sus clientes se encuentran indistintamente personas físicas y jurídicas.

La empatía es una de las claves de este abogado: sabe ponerse en el lugar del otro. De esta forma se involucra al máximo para conseguir los objetivos marcados. La comunicación también es un aspecto a destacar en este jurista ya que sus clientes van a disponer en todo momento de la información completa sobre su procedimiento, y van a poder contactar de forma rápida y directa incluso a través de WhatsApp. De igual modo que domina las nuevas tecnologías, también está adaptado a tratar con fórmulas como el fax.

Isaac Guijarro González se caracteriza por su cercanía, por dejar a un lado la burocracia y entablar relaciones sinceras en las que sus clientes se sientan cómodos y confiados. Él trabaja en toda la Comunidad de Madrid, se amolda a los horarios de sus representados, y redacta hojas de encargo donde incluye fraccionamiento de pagos, o igualas mensuales en el caso de las empresas.

Estudios de Isaac Guijarro

Universidad Rey Juan Carlos Derecho
Universidad Complutense de Madrid Máster de acceso a la abogacía
Universidad Carlos III Máster en derecho de telecomunicaciones, protección de datos, audiovisual y sociedad de la información y telecomunicaciones

Reconocimientos de Isaac Guijarro

Certificación internacional de Compliance

Delegado de protección de datos

Isaac Guijarro es especialista en

Oficinas de Isaac Guijarro

Oficina de Isaac Guijarro en Alcalá de Henares: Calle Colegios nº 1. 28801 Alcalá de Henares
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: