José Carlos Asenjo Hernández

Abogado

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre José Carlos Asenjo Hernández

Un abogado comprometido y dispuesto a trabajar con ilusión para conseguir una defensa justa para sus clientes. Así es José Carlos Asenjo Hernández, quien cuenta con el conocimiento y la experiencia que otorgan los más de 30 años que lleva en oficio, y en los que ha ejercido en Granada, Alicante, Alemania y actualmente en Mallorca.

Abogado por vocación, conoce a la perfección cómo funcionan los juzgados y los diferentes tribunales, lo que le confiere ventaja cuando se enfrenta a un procedimiento. Su objetivo es asegurar lo mejor para el cliente y agotar todas las vías hasta que se haga justicia, incluso llegando a los tribunales europeos.

Con la sinceridad y la verdad por bandera, José Carlos Asenjo mantiene la dignidad del oficio como muestra de respeto y confianza hacia sus clientes. Todos los casos que acepta los lleva él personalmente, tanto de particulares como de empresas. Y, por destacar alguna de sus especialidades, se encuentran el derecho civil y el penal en toda su extensión, y la defensa de delitos contra el honor y la propia imagen.

Estudios de José Carlos Asenjo Hernández

Universidad de Granada Derecho
Universidad de Granada Máster en Derecho
Universidad de Granada Experto Universitario en Práctica Jurídica

José Carlos Asenjo Hernández es especialista en

Oficinas de José Carlos Asenjo Hernández

Oficina de José Carlos Asenjo Hernández en Madrid: Avenida Menéndez Pelayo nº 44, Bajo Izqda. 28007 Madrid
Oficina de José Carlos Asenjo Hernández en Palma: Carrer del Carladès nº 1 A, 1º B. 07012 Palma