JRuiz Abogados

Abogados en Barcelona

Despacho verificado

Sobre JRuiz Abogados

Vocación de servicio y compromiso con el cliente. Este es el leitmotiv del despacho J. Ruiz Abogados, liderado por un abogado con más de una década de experiencia como es Jesús Fernández. Unos profesionales a tu disposición que aseguran un trabajo de calidad y eficaz para resolver tus problemas.

La especialidad es un aspecto muy importante en esta firma. Son auténticos expertos en materia de derecho penal, derecho bancario y en protección de datos, con mucho conocimiento teórico y práctico. Esto marca la diferencia ya que un especialista domina los procesos de cada rama y puede decantar el veredicto a su favor.

Este despacho además sigue una organización empresarial que permite garantizar la calidad, con unos mecanismos enfocados en satisfacer al cliente. Mantienen una comunicación fluida con sus defendidos, y atesoran a sus espaldas muchos casos ganados lo que constituye un aval de confianza en su labor.

JRuiz Abogados es especialista en

Trabajan en JRuiz Abogados

Jesús Fernández Ruiz

Jesús Fernández Ruiz

Preguntas y respuestas sobre JRuiz Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí que las damos. Dependerá del tema y de la cuantía del procedimiento, pero si el cliente lo solicita ofrecemos la posibilidad de pagar en tres plazos: uno al inicio a modo de provisión de fondos, otro con la audiencia previa, y el tercero antes de la vista. Este es un modelo básico que se puede adaptar a las necesidades del cliente.

Las tarifas las articulamos según el procedimiento. Tarificamos por debajo de lo que marca el Colegio de Abogados porque creemos que sus precios están fuera de la realidad del mercado.

¿Cobráis la primera consulta?

Por lo general no cobramos la primera consulta.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Hacer un trabajo de calidad y eficiencia, sabiendo entender los temas. Para que un despacho sea sostenible es importante coger temas que requieran responsabilidad y especialidad, temas complejos donde el cliente esté dispuesto a afrontar el coste a cambio de resolver un problema que, en muchos casos, pueda estar quitándole el sueño.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

La especialización y la experiencia, llevamos más de una década trabajando y eso supone dominar los procesos. Por supuesto también los éxitos, porque si tienes mucha experiencia y siempre pierdes… Nos motiva ganar los casos para nuestros clientes. Por ejemplo hemos llevado muchos casos de preferentes y nos han salido bien, ya tenemos un bagaje que nos da confianza.

Nuestro despacho trabaja como una organización empresarial que nos permite garantizar la calidad. Nos basamos en una mejora constante, en un diálogo continuo con el cliente para que esté bien informado sobre su proceso. Por supuesto, también somos empáticos pero, ¿quién no es amable con el cliente?

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Suele ser un proceso bastante rápido. Primero hablamos por teléfono sobre el tema, donde ya le podemos adelantar el presupuesto de forma orientativa, y después tenemos una primera reunión en la que nos exponen el caso con detalle. En esa primera reunión podemos ofrecer un presupuesto definitivo, si el cliente está conforme lo firma en el momento o le ofrecemos que lo estudie durante tres días, que comparte con otras opciones, y que decida.

En la misma reunión le hacemos una ficha de cliente, ya que nosotros estamos dados de alta en la Oficina de Protección de Datos. Si el cliente decide trabajar con nosotros firmamos la hoja de encargo, donde viene recogido todo lo que vamos a hacer y los honorarios, y empezamos a trabajar.

Oficinas de JRuiz Abogados

Oficina de JRuiz Abogados en Barcelona: Calle Aribau nº 171, 2º 1ª. 08036 Barcelona