Jesús Fernández Ruiz

Abogado | JRuiz Abogados

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Jesús Fernández Ruiz

Un abogado especialista. Esta puede ser la definición breve que mejor encaja para Jesús Fernández, un profesional con más de una década de experiencia durante la cual ha adquirido conocimientos teóricos y prácticos avanzados en las ramas de derecho penal, derecho bancario y responsabilidad civil.

Esa especialización es una garantía para que los clientes confíen en Fernández. Entre sus habilidades destaca la transparencia, el querer aportar una visión objetiva y ser claro explicando a su defendido todas las posibilidades y opciones que tiene su caso, las buenas y las malas. Esa sinceridad vale para hacer consciente al cliente del porqué de las cosas y de las repercusiones de cada vía jurídica.

Este abogado también se caracteriza por seguir unos principios sólidos. Él busca soluciones jurídicas a los problemas, y no venganzas personales, por lo que su trabajo se centra en encontrar la mejor opción para sus defendidos sin caer en rencillas personales que puedan adulterar el resultado de un tribunal.

Estudios de Jesús Fernández Ruiz

Universidad de Barcelona Derecho
Universitat Abat Oliba CEU Curso de Derecho Penal Económico
Colegio de Abogados de Barcelona Máster en Abogacía Penal

Jesús Fernández Ruiz es especialista en

Oficinas de JRuiz Abogados

Oficina de JRuiz Abogados en Barcelona: Calle Aribau nº 171, 2º 1ª. 08036 Barcelona