Laura Velasco Marseñach

Abogada

Profesional verificado

Sobre Laura Velasco Marseñach

Laura Velasco Marseñach es una abogada con una experiencia de 20 años en ejercicio, especializada en Derecho Penal, Matrimonial y Civil. También tiene conocimiento en asuntos de responsabilidad patrimonial, y forma parte del turno de oficio en materia de violencia doméstica y extranjería, por lo que cuenta con mucho rodaje en juicios.

A pesar de ello, esta jurista es una buena negociadora y cree en la vía extrajudicial para resolver los conflictos. Se trata de una persona empática, seria pero a la vez cercana a sus clientes, metódica y pulcra en cuanto a la técnica. Estudia bien los casos para encontrar la estrategia jurídica adecuada, la que pueda dar a su representado lo que busca.

Y es que Laura Velasco Marseñach vela, por encima de todo, por los intereses de sus clientes. Y se preocupa por cada uno de ellos, en la búsqueda de su satisfacción jurídica y personal. Por ello cuenta con su opinión antes de tomar una decisión y trazar los pasos a seguir, además de mantenerlo bien informado durante todo el procedimiento.

Sobre sus honorarios, trabaja con hoja de encargo y da facilidades de pago, ya que se adapta al cliente. El precio de la primera visita es descontado del montante final, y es una profesional que contesta rápidamente ya que cuenta con amplia disponibilidad, y devuelve las llamadas y los mensajes.

Estudios de Laura Velasco Marseñach

Universidad de Barcelona Derecho

Laura Velasco Marseñach es especialista en

Oficinas de Laura Velasco Marseñach

Oficina de Laura Velasco Marseñach en Valls: Calle Portal Nou nº 12. 43800 Valls
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: