María Isabel Pérez Sepulveda

Abogada | Lawyerlex

Profesional verificado

Sobre María Isabel Pérez Sepulveda

Hacer que los clientes se encuentren cómodos y confiados. Esta declaración de intenciones da forma a una de las virtudes de Mª Isabel Pérez, abogada con 25 años de experiencia y que actualmente dirige el despacho Lawyerlex Solutions.

El objetivo de un buen abogado está claro: resolver los problemas de manera eficaz y sin hacer perder tiempo ni dinero al cliente. Esta letrada destaca por su practicidad, por tener una visión esquemática que la permite localizar rápidamente las claves de cada caso para poder plantear las soluciones acertadas. Se trata por tanto de una profesional directa y efectiva, y constante en la defensa de los intereses de sus clientes.

La gran experiencia permite a Mª Isabel Pérez conocer muy bien la profesión. Y ese conocimiento genera confianza y tranquilidad en los clientes, quienes saben que su caso está en manos de una persona con una larga trayectoria y con personalidad. Por último, aunque no menos importante, esta especialista se pone al servicio de sus defendidos en todo momento, siempre disponible y accesible para favorecer un trato directo y permanente.

Estudios de María Isabel Pérez Sepulveda

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Colegio de Abogados de Madrid Escuela de Práctica Jurídica
Centro de Estudios Financieros Máster en Derecho Sanitario

María Isabel Pérez Sepulveda es especialista en

Oficinas de Lawyerlex

Oficina de Lawyerlex en Madrid: Plaza de los Reyes Magos nº 12. 28007 Madrid