Laura Zamora García

Abogada | Legislabor

Profesional verificado

Sobre Laura Zamora García

Laura Zamora es una abogada que acumula una amplia trayectoria en las áreas del Derecho Laboral y la Seguridad Social. Primero como abogada de empresa, y ahora como letrada al frente de su propio despacho con sede en Madrid, Legislabor, desde el cual usa su conocimiento para ayudar a personas físicas y jurídicas a resolver sus problemas.

Más allá de su amplio bagaje profesional, donde el rigor, la seriedad y la profesionalidad han sido sus señas de identidad, desde su firma jurídica ofrece a sus clientes un trato humano y personalizado. Una atención individualizada, a disposición de su representado en todo momento, con cercanía, honestidad y sinceridad. Un trato, en definitiva, de persona a persona para formar un equipo con el objetivo de resolver con garantías de calidad los problemas que se presenten.

Junto a su compañero Roberto Rodríguez, desde Legislabor asumen también el área de Derecho Civil, y la responsabilidad que se deriva de accidentes de tráfico. El de Laura Zamora es servicio muy bien valorado por sus clientes, una boutique de lo legal donde se muestran flexibles en cuanto a facilidades de pago y siempre con presupuestos bien explicados desde el inicio.

Estudios de Laura Zamora García

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Universidad Complutense de Madrid Escuela de Práctica Jurídica
IE Business School Posgrado superior de Asesoría Jurídico Laboral
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Práctica Procesal Laboral

Laura Zamora García es especialista en

Oficinas de Legislabor

Oficina de Legislabor en Madrid: Calle Alberto Aguilera nº 33, 1º Izq. 28015 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: