Lidia Navas Esteller

Abogada

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Lidia Navas Esteller

Lidia Navas es una abogada con una dilatada trayectoria y que cree en la especialización como la mejor forma de prestar un servicio jurídico profesional a sus clientes. Con un amplio conocimiento teórico y práctico en las ramas de derecho urbanístico-inmobiliario, derecho administrativo y derecho bancario, Navas ha trabajado durante ocho años en la Administración pública por lo que sabe a la perfección cómo defenderse ante estas instituciones.

Se trata además de una persona empática que quiere alejarse de la imagen del abogado prepotente y altivo que en ocasiones caracteriza a este oficio. Ella es cercana, capaz de ponerse en la piel de su cliente para entender sus necesidades, y siempre dispuesta a ayudar a las personas que lo necesitan.

Por ello Navas pone mucha atención en crear lazos de confianza con sus clientes. Y esa confianza la demuestra también con su flexibilidad para adaptarse a la situación de las personas, tanto en movilidad geográfica como en disponibilidad de contacto. También en materia presupuestaria, donde según el perfil del cliente se busca la mejor forma de hacer un presupuesto y establecer un calendario de pagos.

Lidia Navas Esteller es especialista en

Oficinas de Lidia Navas Esteller

Oficina de Lidia Navas Esteller en Alcalà de Xivert: Carretera cv 192-142 km nº km 3,2, La caseta. 12579 Alcalà de Xivert
Oficina de Lidia Navas Esteller en Castellón de la Plana: Carretera crtra cv142 km 3,2 "La caseta" nº kM 3,2, La caseta.. 12003 Castellón de la Plana