Miguel López Abellán

Abogado | LOAB Abogados

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Miguel López Abellán

Miguel López Abellán es un abogado transparente. De los que indican antes de asumir un caso las posibilidades de éxito que tendría, y lo pone en conocimiento del cliente para que tome una decisión. De los que responde a las preguntas, y a las llamadas de sus representados. Y de los que ofrece un presupuesto cerrado para evitar sorpresas.

Este profesional acumula más de 20 años de experiencia, vinculado al Derecho Inmobiliario, Administrativo y al mundo de la empresa. Fruto de su trayectoria profesional, ahora Miguel López Abellán acredita un amplio conocimiento que le permite agilizar los trámites y ser diligente con sus clientes para que no vean su tema estancado.

Entre sus recomendaciones está la de comparar entre abogados para poder elegir al mejor. Y entre sus virtudes, el ser responsable, implicado, tenaz y además ser capaz de generar confianza entre aquellos que requieren de sus servicios.

Estudios de Miguel López Abellán

Universidad de Barcelona Derecho
Centro de Estudios Financieros Máster en Derecho Tributario
Colegio de Abogados de Barcelona Máster en Derecho Inmobiliario y Urbanismo

Conferencias y Docencias de Miguel López Abellán

Profesor colaborador en la publicación Big Data ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía Madrid) en el área contencioso administrativo

Reconocimientos de Miguel López Abellán

Miembro de la comisión de abogados de empresa del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Miguel López Abellán es especialista en

Oficinas de LOAB Abogados

Oficina de LOAB Abogados en Barcelona: Avinguda Diagonal nº 468, 6 - A. 08006 Barcelona