Lobo Abogados

Abogados en Fuenlabrada

Despacho verificado

Sobre Lobo Abogados

Lobo Abogados es una firma jurídica que se caracteriza por un trato exquisito a sus clientes, por una defensa honesta, una relación transparente y por mirar siempre por los intereses de sus representados. Todo ello, por supuesto, con un amplio conocimiento técnico con el que ofrecen un servicio de calidad en las principales áreas del derecho: Laboral, Penal, Civil (en toda su extensión, incluyendo Bancario, Inmobiliario y Accidentes) y Familia.

Liderado por Jesús Pérez Fernández, quien cuenta con una red de letrados especialistas así como peritos, procuradores, psicólogos y otros perfiles profesionales,, este bufete cuenta con sede física en Fuenlabrada y trabaja en todo el territorio nacional. Además, cuentan con disponibilidad para desplazarse ya que la atención al cliente es uno de los aspectos que más cuidan, para que este se sepa protegido y cuidado.

En Lobo Abogados creen en la importancia de la especialización, y por eso cada letrado lleva los temas que domina a la perfección. La flexibilidad es otra de las virtudes de este bufete, por eso facilitan que el cliente pueda ponerse en contacto con su abogado en todo momento, y que este esté informado al detalle sobre su procedimiento. Por último, también se caracterizan por la transparencia, como se demuestra en sus tarifas: trabajan con hoja de encargo, los honorarios quedan plasmados por escrito, y se adaptan a las circunstancias particulares de cada cliente.

Lobo Abogados es especialista en

Trabajan en Lobo Abogados

Jesús Pérez Fernández

Jesús Pérez Fernández

Oficinas de Lobo Abogados

Oficina de Lobo Abogados en Fuenlabrada: Calle AV De las PROVINCIAS nº 1º. 28941 Fuenlabrada
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: